Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo X 

Resumen de la undécima jornada de Tercera División

El panadero Nico Gaitán presiona al jugador sanluqueño Carri.
 19-10-2015 14:21

Los goles de Gonzalo y Diego Segura en la primera mitad encarrilaron la victoria para los panaderos.

Sevilla C 2-3 San Roque: Sus errores le condenan
El Sevilla C encajó su primera derrota de la temporada en casa frente a un San Roque que siempre fue por delante y aprovechó los errores nervionenses, que se quedan a dos puntos del descenso.
La primera parte comenzó con dominio onubense, con aproximaciones de Stoichkov, Miguelito y Cinta. En el 27´, el ´10´ visitante dio el primer aviso serio, al recibir en el área chica y disparar desviado. Dos más tarde, el mismo protagonista haría el 0-1: Stoichkov recibió en el punto de penalti, en un fallo garrafal de los centrales del Sevilla C, y el goleador campogibraltareño no tuvo más que empujarla.
No obstante, poco le duraría la alegría al San Roque, ya que Manu, tres después, empató en una acción individual, llegando el descanso con este marcador pese a tener una clara ocasión cada equipo.
En el segundo tiempo, tras un inicio sin sobresaltos, en el 66´ se rompieron las hostilidades con el 1-2 de Miguelito, en acción individual, contrarrestado por un buen gol de Orihuela. Y cuando parecía que el marcador no se movería, Jorge presionó una mala cesión sevillista para hacer el 2-3.

Écija 2-1 Los Barrios: Decisivo Pablo Aguilera
Un doblete de Pablo Aguilera, que arrancó el partido sentado en el banquillo, impidió a Los Barrios traerse un resultado positivo de Écija en un partido de claro color azulino, pero en el que los discípulos de Sevi también dispusieron de ocasiones para terminar llevándose el gato al agua.
Antonio Jesús, en el arranque de la segunda mitad, colocó a Los Barrios por delante en el marcador, pero Aguilera, que saltó al campo a falta de un cuarto de hora para el final ejerció de revulsivo y con dos goles le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos.
Todo se ´coció´ en el segundo acto. ?Antonio Jesús adelantó a los suyos, pero la entrada de Iván Martos y, sobre todo, Pablo Aguilera, cambió el sino de la contienda, llevando la euforia a la grada del San Pablo.

Gerena 1-2 Roteña: En las quinielas no aparecía un ´2´
El Gerena tropezó en el momento más inesperado, con motivo de la visita de la Roteña (en descenso). Los visitantes se adelantaron en el 2´, por medio de Geremi en un córner. Los mineros trataron de reaccionar, pero no fue hasta el 21´ cuando dio señales de vida. Juan Antonio estrelló un baló en el palo (39´), pero cuatro después llegó el 0-2. Tano recortó distancias en el segundo, pero el marcador no se movió más.

Coria 1-1 Cabecense: Pudo caer para cualquier bando
El Guadalquivir fue sede de un duelo vibrante y lleno de alternativas entre Coria y Cabecense, en el que ambas escuadras se pudieron llevar los tres puntos, pero que al final acabó con un justo reparto. A pesar del mal tiempo y del estado del césped, que fue empeorando con el paso de los minutos, los conjuntos desplegaron su mejor fútbol para disfrute del respetable.
Aun así, no fue hasta la segunda parte cuando se vio el verdadero juego. En la primera parte, igualada y física, solo el debutante coriano Quique tuvo la ocasión de inaugurar el luminoso, pero su remate de cabeza, tras falta lateral sacada por Melo, se estrelló en el palo.
Ya en la segunda mitad, el Coria salió en tromba y tuvo varias oportunidades, pero las buenas combinaciones locales no fueron acertadas por Rioja. Fue ahí cuando el Cabecense, hasta entonces dubitativo y replegado, despertó gracias a la entrada de Sillero y Reguera. Corría el 64´ cuando Reguera, Burrita y Sillero, éste dio al poste, avisaron. En la jugada posterior, el mismo Sillero remató dentro del área ribereña un balón que se quedó muerto tras un córner para poner el 0-1.
El Coria no se achantó y se recuperó rápido. En el 74´, Melo habilitó a Jaime con un pase a la espalda de la zaga y el canterano fue derribado por Revuelta en el área. Penalti y transformación de Melo (1-1).A partir de ahí, duelo de golpes donde ni Quique, por parte local, ni Sillero, por parte visitante, acertaron a romper la igualada.

Guadalcacín 1-1 Lebrijana: Jarro de agua fría
La Lebrijana se vino con un punto cuando se veía con tres al anotar Vega el 1-1 en el 91´. Encuentro reñido y marcado por la lluvia hasta los últimos veinte minutos, cuando se animó al aprovechar Ranchero un fallo defensivo para hacer el 0-1. La Lebrijana se veía ya con los tres puntos en el bolsillo, pero en la prolongación llegó la bofetada. José Vega lanzó un libre directo escorado que pasó por delante de todos sin que llegaran a tocar.

Sanluqueño 1-2 Alcalá: Con solidez y practicidad
El Alcalá, además de tres puntos, se marchó de El Palmar pleno de moral tras superar a uno de los gallitos de la categoría, en un encuentro donde tuvo que tirar de efectividad y practicidad ante el mal estado del terreno de juego por la intensa lluvia caída.
Tras un inicio en el que dominó el Alcalá, el Sanluqueño dispuso de dos aproximaciones por medio de Ezequiel y Carri, pero el sempiterno Gonzalo volvió a aparecer. En el 18´, el capitán panadero empalmó un balón aprovechando un mal despeje del defensa Dani y perforó la red de Manu López (0-1). Y en el 22 llegó el segundo jarro de agua fría para los sanluqueños. Diego Segura elevó el balón por encima de Manu López y puso el 0-2. El Sanluqueño no se vino abajo y siguió apretando, aunque sin éxito, marchándose al descanso con la misma renta en contra.
Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron a por todas. Así, Marc recortó distancias (50´). Tras el gol, los gaditanos buscaron activamente el empate en un terreno de juego cada vez más impracticable por la incesante lluvia, aunque el Alcalá supo defender su renta pese a las ocasiones disfrutadas por Juanmi Becerra y Alberto Fernández. Manu Fidalgo protagonizó el único ataque panadero en el segundo acto.

Lucena 1-0 San Juan: Tropiezo inesperado
El Lucena celebró su primer triunfo a costa de un San Juan gris, sobre todo en el segundo tiempo.

Castilleja 2-1 Conil: Supo sufrir para sumar tres valiosos puntos
El Castilleja logró una importante victoria ante el Conil en un choque de rachas encontradas. El choque estuvo marcado por las malas condiciones meteorológicas en una mañana muy desapacible en la que el Castilleja saltó al campo muy motivado, y ya ganaba en el 28´ 2-0. El gol de Mawi (41´) metió en el partido al Conil, que dominó la segunda parte y acabó encerrando al cuadro local, que festejó por todo lo alto la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Écija se trajo un punto en su visita a Jumilla
Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Jumilla 0-0 Écija: Los azulinos se atascan en tierras vinícolas

Gris partido de los de Juan Carlos Gómez que no pasaron del empate ante un rival en descenso como...

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

Valencia tumba a Andalucía (3-1)

A Andalucía se le vuelve a resistir la Copa de las Regiones UEFA y se queda a mitad de camino en...

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Copa Regiones UEFA: Andalucía remontó y goleó a Murcia (6-1)

Andalucía no pudo tener mejor debut en la primera fase de la Copa Regiones UEFA y...

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

Tú a Gerena y yo a Las Cabezas

La familia Vega vivió el pasado miércoles un día especial. Se enfrentaban en...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal