Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

División de Honor 

El verano empieza a ser agua pasada

Se entra en la recta final de una buena pretemporada, en líneas generales, para los equipos sevillanos de la nueva categoría

El San José es el equipo sevillano que más partidos ha perdido este verano, seis, y, junto, al San Juan el que menos ha empatado, ninguno.
El San José es el equipo sevillano que más partidos ha perdido este verano, seis, y, junto, al San Juan el que menos ha empatado, ninguno.
 30-08-2016 16:43

Cada vez va quedando menos para que la discutida División de Honor eche a andar. Seis días, concretamente, ya que será el domingo cuando se dispute la jornada inaugural de una categoría que contará en su primera edición con el concurso de cinco equipos sevillanos. De esta manera, se entra en la última semana de pretemporada, donde Estrella San Agustín, Lora, San José, San Juan y U.P. Viso han disputado diversos amistosos, que, de alguna manera, dejan ver el estado en el que llegan a la apertura del curso liguero.

En líneas generales, puede decirse que el quinteto de Sevilla ha completado un estío positivo. Quizás sea el San José el que ofrezca algo más de dudas, ya que su fase de preparación ha ido de más a menos en cuanto a resultados. De hecho, la ha acabado acumulando cinco derrotas, la última antes de tiempo, puesto que el duelo con el Sevilla de División de Honor se suspendió por disputas entre los propios futbolistas.

La nota positiva la ponen, en cambio, Lora, U.P. Viso y San Juan, que han sido los que más partidos han ganado (cinco veces cada uno). En el caso de loreños y visueños, también pueden alardear de haber sido los que menos choques han perdido. Y el Estrella, por su parte, es el que más ´bolos´ ha disputado, diez en total, siendo a la vez el que más empates ha cosechado, cuatro.

El valor de todos estos resultados, en cualquier caso, vendrá determinado por el devenir de la competición. Y ésta, como quien dice, ya está aquí. Se acabó lo bueno y empieza lo mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal