Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Tercera 

Luque (Cabecense): "Nos estamos quedando en la orilla"

El míster del Cabecense destaca que su equipo "compite" pese a haber sumado 3 de los últimos 24 puntos

Manuel Luque, entrenador del Cabecense, observa a sus jugadores
 27-10-2016 09:35

El Cabecense afronta un momento delicado en este primer tercio de la temporada. Solo ha sumado tres de los últimos 24 puntos y acumula cuatro derrotas en cinco encuentros. El análisis de la situación por parte del técnico del ´Cense´, Manuel Luque, es contundente a la par que sencillo: "Competimos en todos los partidos pero nos estamos quedando en la orilla", afirma. Así, al filial del Betis le puso las cosas muy difíciles en la última jornada; sin embargo, los errores atrás del conjunto rojinegro y la diferencia de calidad marcaron las diferencias en un marcador final demasiado abultado: "Sabíamos que mantener el nivel ante el Betis B es complicado, pero lo teníamos bien estudiado. Así se demostró en el segundo tiempo con una buena presión en su salida. Regalamos tres goles en el segundo acto y un tanto en el primero".

Junto a estos errores puntuales en defensa, la mala suerte, según Manuel Luque, también ha formado parte de la particular historia del Cabecense en estas primeras diez jornadas de Liga. Por un lado las lesiones: "En Guadalcacín se lesionaron tres laterales y nos remontaron un partido controlado cuando ganábamos 1-2". Mientras que las decisiones arbitrales tampoco han ayudado a salir del bache al conjunto de Las Cabezas. De esta forma, "en momentos claves de algunos partidos nos expulsaron a jugadores", asegura el míster.

Cuestionado sobre una posible destitución, Manuel Luque explica que no pierde el tiempo en esa cuestión sino que se centra "en el siguiente partido". De hecho, a pesar de los "crueles" números, los resultados ante equipos como Algeciras o el Gerena o las sensaciones contra el Betis B demuestran que el conjunto compite, así que al míster del ´Cense´ no le preocupa su puesto, ya que "todo el mundo ve que el equipo trabaja bien y que tenemos ilusión y ganas".

El duelo en el Carlos Marchena ante el Écija es vital para el Cabecense. Un triunfo supondría romper con esta dinámica negativa y ganar en confianza para el futuro en una clasificación que, como recuerda Manuel Luque, está muy apretada: "El partido ante el Écija es muy importante para cambiar la dinámica, nos daría tranquilidad". El equipo astigitano llega al duelo lanzado, a pesar de ello al técnico solo le preocupa su equipo. "Podemos ganar a cualquiera", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal