Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

División de Honor / San Juan 

El 'pichichi', Carlos Salgado, golea para el San Juan

Carlos Salgado es el máximo goleador de la División de Honor a pesar de volver a jugar tras un curso alejado de los terrenos de juego

Carlos Salgado ha anotado ocho goles en seis partidos tras debutar en la jornada tres.
 26-10-2016 12:36

Apenas seis partidos le han bastado a Carlos Salgado para comandar la tabla de goleadores del Grupo I de la División de Honor. Con su tanto ante la Olímpica Valverdeña en la última jornada se erige como ?pichichi? en solitario con ocho goles. El delantero del San Juan no ha perdido su olfato a pesar de estar una temporada sin pisar el césped por motivos laborales: ?Me encuentro muy bien en este inicio de temporada. Tras un año sin jugar por motivos laborales me ha sorprendido mi nivel. Estoy teniendo suerte de cara a gol, que es lo importante?, confiesa el punta. A esta situación hay que añadirle que Carlos Salgado sufrió una luxación en el hombro en pretemporada que le mantuvo al margen de los terrenos de juego durante dos meses. Así, el ariete de Alcosa no debutó en el campeonato hasta la jornada tres. De esta forma, ha perforado la portería rival en ocho ocasiones en tan solo seis partidos. Unas cifras espectaculares: ?Tras un año sin jugar la ilusión y las ganas de volver al césped eran tremendas?, explica Carlos Salgado. En la siguiente fecha, el futbolista se estrenó como goleador en la temporada con un tanto ante el Xerez Club Deportivo en tierras gaditanas: ?Me quedo con el primer gol que anoté tras volver, siempre gusta reencontrarte?.

Juan Carlos Menudo, técnico del San Juan, conoce a la perfección al punta hispalense. Así, la confianza del míster está siendo vital en el rendimiento de Carlos Salgado: ?La confianza del míster es muy importante, me conoce perfectamente y eso se nota?, al tiempo que afirma que el duro ?trabajo? para recuperar la forma física tras un curso sin jugar también ha sido trascendental.

Los goles del ?pichichi? de la categoría serán fundamentales para lograr el objetivo que se ha marcado el San Juan de cara a esta temporada. Él mismo no puede ser otro que recuperar la categoría en Tercera división. La empresa se antoja complicada en una liga que parece será muy igualada hasta el final. Por el momento, tras un inicio irregular, el San Juan marcha quinto en la tabla a solo dos puntos de la promoción y a cinco de los puestos que garantizan el ascenso: ?El equipo está cerca de los puestos que debe, aunque nos faltan cosas, tenemos que estar entre los tres primeros, que es el objetivo para lograr el ascenso?, argumenta un ambicioso Carlos Salgado. Que, después de tres victorias en cinco partidos, percibe la mejoría del equipo: ?Nos encontramos lanzados para arriba; comienzan a salir las cosas tanto dentro como fuera de casa?.

Por último, el ariete del San Juan no es amigo de marcarse cifras goleadoras. No lo hizo en el inicio de la temporada y no lo quiere hacer ahora, no vaya a ser que ?cambie la suerte?. ?Nunca me he marcado una cifra de goles, y voy a seguir sin hacerlo?, sentencia el flamante pichichi de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal