Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fútbol Sevillano | Primera Andaluza 

Resúmenes de la jornada 11 en Primera Andaluza

Bellavista se mantiene como líder de la categoría

Bellavista encadena su tercera victoria consecutiva.
 21-11-2016 17:15

La Liara 0-1 Nervión: Un triunfo liberador

El Nervión y su entrenador, Salvador de la Cerda, sumaron el primer triunfo de la temporada para el equipo capitalino, tras vencer a La Liara (0-1), lo cual les permite abandonar el puesto de colista. David Cuevas, al inicio del segundo acto (55´), decidió la contienda.


La Barrera 0-1 Mairena: Yeray decide un igualado derbi

Un solitario tanto de Yeray para el Mairena, cuando el derbi alcoreño agonizaba, permitió a los blanquinegros llevarse los tres puntos del Jozabed Sánchez de La Barrera en un encuentro que se dividió en dos partes bien distintas, puesto que, en el primer acto, dominó el cuadro visitante, mientras que el segundo fue para el bloque local.

Comenzó bien el duelo de máxima rivalidad para el cuadro dirigido por Ángel Domínguez, el cual avisó en varias ocasiones. En el minuto 5, Claudio remató de cabeza, en el primer palo, a la cruceta una falta lateral. Posteriormente, Lucas, también para los ayer visitantes, disparó un balón que se fue lamiendo el poste, tras una jugada individual por banda.

En la recta final de la primera mitad, el Mairena asustó, de nuevo, con un cabezazo de Jaime en el segundo palo, en un córner, que se fue alto. En la segunda parte, la tendencia cambió. La Barrera apretó y tuvo sus ocasiones gracias al juego en largo. No aprovechó sus aproximaciones, sobre todo una de Pinto, y, al final, fue el Mairena el que anotó la suya.
En el 85, Yeray recogió un balón suelto tras una falta sacada al borde de área para batir a Juan y hacer el 0-1 definitivo.


AT. Algabeño 3-1 Los Palacios: Levanta el vuelo

A pesar de comenzar perdiendo, el Atlético Algabeño consiguió reponerse al tanto de Los Palacios, anotado por Lolo, y darle la vuelta al marcador para sumar los tres puntos.


Rociera 2-1 Diablos Rojos: Empieza a asomar

La Rociera sigue con su remontada en la clasificación tras sumar un nuevo triunfo. Esta vez la víctima fue el Diablos Rojos, que cayó por 2-1.


Pedrera 0-0 U.D. Morón: Mucha igualdad

Mucha igualdad de fuerzas y postrero reparto de puntos entre Pedrera y U.D. Morón, los cuales no pasaron del empate a cero. En la primera mitad, lo más peligroso fue un tiro al palo de Vallejo para los locales, y en la segunda más dominio verdinegro controlado por los visitantes, que apostaron por el contragolpe sin éxito.


Torreblanca 1-0 U.D. Pilas: recupera el paso

El Torreblanca rompió una racha de tres derrotas consecutivas tras derrotar a la U.D. Pilas por la mínima (1-0). Un solitario tanto de Raúl (15´), que batió de cabeza por alto al meta Anguas, el cual dudó en la salida, permitió a los torrealbenses llevarse el triunfo ante un Pilas que apretó en el segundo acto sin acierto.


Puebla 0-3 Cerro: Aprovecha los errores

El Cerro consiguió llevarse los tres puntos en juego en el Municipal de Cantarrana, donde derrotó al Puebla por 0-3, en un encuentro en donde los de marino y naranja aprovecharon los errores defensivos de los cigarreros.

El duelo comenzó igualado en fuerzas en su primer cuarto de hora. Posteriormente, Cáceres, tras pase de Valladares, tuvo una ocasión para los locales, y Sabo, con un disparo que se fue alto, avisó para los visitantes. Pasada la media hora, los de Hytasa no perdonaron y anotaron dos goles gracias a los fallos de los zagueros rojiazules. Primero fue Mariano, en el 34´, tras un robo en la salida de balón, y luego fue Sabo (36´), a placer.

Con 0-2 se llegó al segundo acto, donde el Puebla salió con todo, teniendo ocasiones claras como un tiro de falta de Edu que dio en el larguero. Aun así, los intentos fueron inútiles y fue el Cerro el que sentenció en el 63´, cuando Iván, de nuevo a placer, dio carpetazo al encuentro.


Bellavista 3-0 Osuna Bote: Tuvo que esperar al segundo parcial

El Bellavista consolidó su liderato después de ganar al Osuna Bote por 3-0. Un encuentro que no fue fácil para los fronterizos, ya que los ursaonenses también dispusieron de sus ocasiones para anotar. En el primer acto, la mejor ocasión local fue para De la Vega (15´), pero su tiro se fue desviado, mientras que el ´Bote´, en el 30´, tuvo la suya a balón parado.

En la segunda parte, nada más empezar, el Bellavista encontró puerta. En el 47´, De la Vega aprovechó un rechace de Dani, tras tiro de Guerra, para marcar, a placer, el 1-0. El segundo no llegó hasta el 71´, cuando Samu, tras varias fintas al borde del área, batió, de buen disparo, al meta visitante Dani. Con el Osuna volcado, Carrillo, en el 87´ y de fuerte chut, puso el 3-0 definitivo.


Tomares 2-1 Villafranco: Teté gana con una genialidad

Tomares y Villafranco brindaron ayer un partido intenso, bonito, de alternativas, con dos equipos ofensivos que nunca renunciaron a ganar y que cayó de lado auriazul, en el alargue, gracias a una obra de arte de Teté.

En el primer acto, el Tomares presionó la salida de balón marismeña y se hizo dueño del duelo. Fruto de ello, llegó el 1-0 cuando Álex Buzón (18´) remató, libre de marca y dentro del área, una falta lateral botada por René. Le costó reaccionar al Villafranco pero, poco a poco, fue creciendo y tuvo ocasiones claras para igualar, con Rafa Toro y Rioja como protagonistas.

La segunda mitad fue más bronca y con menos juego pero el Villafranco no se rindió y consiguió empatar, en el 80´, después de que Álex culminara, batiendo por arriba con un sutil toque la salida de Julio, una gran combinación por banda siniestra.
En la recta final, con los dos equipos a por todas, Teté (94´) recibió en el área. De espaldas a la meta y con un defensor encima, realizó un amago y consiguió el margen suficiente para darse la vuelta y de un derechazo, que se coló por la escuadra, hizo el 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal