El acuerdo por Nabil Fekir, mucho más cerca

18.07.2019 | 11:19
El acuerdo por Nabil Fekir, mucho más cerca

El Betis debe tener muy claro que Giovani Lo Celso va a terminar saliendo del Betis y por unas cantidades cercanas a las que él desea (ha empezado pidiendo unos 75 millones de euros), porque está muy cerca de cerrar el acuerdo con el Olympique de Lyon por el atacante internacional francés, Nabil Fekir.

Y es que, según ha podido confirmar ESTADIO, el conjunto galo habría aceptado ya la oferta de 22 millones que ha realizado el Betis por el campeón del mundo en 2018, que, curiosamente, hoy cumple 26 años.

El jugador, con el que el Betis ya tenía un acuerdo desde hace algunos días, ha presionado al Lyon para que aceptase la propuesta de los verdiblancos, que le garantiza 3,5 millones netos por cada una de las cinco temporadas por las que fichará.

Con todo, y con las posturas tan cercanas, sólo queda por resolver la salida del internacional argentino Giovani Lo Celso, condicion 'sine qua non' para poder acometer la llegada del franco-argelino.

De momento, el Tottenham, que es el equipo que más interés ha mostrado por el '21' verdiblanco, no ha llegado a la cantidad que pide el Betis y que acordó con el propio jugador para poder acceder a su petición de dejarlo salir, pues su deseo es ir a un equipo que juegue competición europea, preferentemente Champions. 

Los 'Spurs' se plantaron en los 60 millones de libras, unos 68 millones de euros, una cantidad nada despreciable, pero que el Betis intentará que sea aún mayor.

En el momento en el que se cierre esta operación, los verdiblancos irán a por su recambio, con el que lo tienen ya todo prácticamente cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal