El acuerdo por Nabil Fekir, mucho más cerca

El acuerdo por Nabil Fekir, mucho más cerca
- I. M. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis debe tener muy claro que Giovani Lo Celso va a terminar saliendo del Betis y por unas cantidades cercanas a las que él desea (ha empezado pidiendo unos 75 millones de euros), porque está muy cerca de cerrar el acuerdo con el Olympique de Lyon por el atacante internacional francés, Nabil Fekir.

Y es que, según ha podido confirmar ESTADIO, el conjunto galo habría aceptado ya la oferta de 22 millones que ha realizado el Betis por el campeón del mundo en 2018, que, curiosamente, hoy cumple 26 años.

El jugador, con el que el Betis ya tenía un acuerdo desde hace algunos días, ha presionado al Lyon para que aceptase la propuesta de los verdiblancos, que le garantiza 3,5 millones netos por cada una de las cinco temporadas por las que fichará.

Con todo, y con las posturas tan cercanas, sólo queda por resolver la salida del internacional argentino Giovani Lo Celso, condicion 'sine qua non' para poder acometer la llegada del franco-argelino.

De momento, el Tottenham, que es el equipo que más interés ha mostrado por el '21' verdiblanco, no ha llegado a la cantidad que pide el Betis y que acordó con el propio jugador para poder acceder a su petición de dejarlo salir, pues su deseo es ir a un equipo que juegue competición europea, preferentemente Champions. 

Los 'Spurs' se plantaron en los 60 millones de libras, unos 68 millones de euros, una cantidad nada despreciable, pero que el Betis intentará que sea aún mayor.

En el momento en el que se cierre esta operación, los verdiblancos irán a por su recambio, con el que lo tienen ya todo prácticamente cerrado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram