Loren ve ya el final del negro túnel de la Covid-19

Loren ve ya el final del negro túnel de la Covid-19
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Dio positivo el pasado 10 de agosto, justo antes de que el Betis marchara hacia su tierra para celebrar el primer 'stage' de los dos que han tenido lugar en Marbella en esta atípica pretemporada. Un contratiempo que debía durar un par de semanas, como le ocurrió a sus compañeros William Carvalho y Nabil Fekir, si bien el club, en este caso, respetó el deseo de los internacionales portugués y francés de que no se hiciera público que estaban afectados. Ambos están ya de vuelta, el primero a los entrenamientos y, el segundo, convocado por Francia para los dos primeros partidos de la Liga de Naciones. Sin embargo, Loren Morón, que confesó rápidamente su problema y sus ganas de volver, sigue fuera.

Los especialistas indican que cada cuerpo afectado por la Covid-19 responde de manera distinta, por lo que no es extraño que, pese a haber superado la cuarentena y también la enfermedad, generando los correspondientes anticuerpos, el afectado continúe dando positivo en los test PCR. Para ampliar la seguridad de todos, los protocolos sanitarios de la RFEF, el CSD y LaLiga establecen la necesidad de que todo jugador que pase el coronavirus presente dos pruebas en 48 horas con el correspondiente negativo, trámite que se le resistía al delantero verdiblanco... hasta ahora.

De hecho, Loren, según avanza 'Mundo Deportivo', será este martes la gran novedad en la vuelta al trabajo del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras haberse perdido prácticamente todo el trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Tendrá menos de una semana para preparar el debut liguero, el lunes 14 de septiembre ante el Alavés en Mendizorroza, cita para la que será baja salvo sorpresa, ya que sólo se ha ejercitado en su domicilio, pues, afortunadamente, el costasoleño era asintomático. Sanabria, Joaquín y Sidnei, con sendas sobrecargas, serán las dudas verdiblancas para esa cita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram