El mensaje de Mandi al PSG

El mensaje de Mandi al PSG
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Mandi fue testigo directo del momento de forma que atraviesa Leo Messi. Junto al gran protagonista del pasado domingo, Víctor Ruiz, sufrió al argentino en la segunda mitad y vio cómo se bastó para darle la vuelta a un partido que el Barça tenía muy complicado.

Francés de nacimiento, pocos mejor que él podrían aconsejar al Paris Saint-Germain sobre cómo parar a este Barça. O más bien, de cómo evitar que te pase por encima. Los parisinos se las prometían muy felices cuando quedaron emparejados con los catalanes en Champions. Con el Barcelona en crisis, dejándose muchos puntos y encajando goleadas como ante la Juventus, el equipo de Neymar y Mbappé aparecía como claro favorito. Pero ahora, tras el gran arranque de 2021 del cuadro blaugrana, no tienen tan claro como acabará ese duelo.

El que sí parece tenerlo es el propio Mandi, que vaticinó en beIN Sports quien saldrá ganador. "¿Que quién se va a clasificar? Para mí, depende de Messi", indicó el internacional argelino.

"Sí, depende de cómo se encuentre Leo. Si sigue en buena forma. Si decide, entre comillas, clasificar a su equipo, lo hará, porque es un jugador excepcional. Por supuesto que no hay que subestimar al PSG, hay que ver cómo llegará al partido. Va a estar muy ajustado, pero creo que si Messi hace su trabajo, puede inclinarse para el Barcelona". El PSG ya ha sido advertido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram