Sanabria supera la COVID-19, pero su debut tendrá que esperar

Sanabria supera la COVID-19, pero su debut tendrá que esperar
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La noticia que todos los aficionados del Torino estaban esperando se ha producido este mismo viernes. El jugador paraguayo Tonny Sanabria ya cuenta con un PCR negativo después de que casi 19 días luchando contra la enfermedad.

El exbético, que fichó por el conjunto italiano a finales del pasado mes de enero, nada más aterrizar en Turín tuvo que aislarse junto con su mujer y su hija en un hotel de la ciudad diagnosticado por el virus que tiene en jaque a todo el mundo. Casi tres semanas han pasado desde entonces y en el seno de los aficionados turineses empezaba a cundir el desánimo. Muchas son las ganas de ver al delantero con el equipo, que se encuentra en una delicada situación clasificatoria, apenas dos puntos por encima del descenso, que lo marca el Cagliari.

Es precisamente el cuadro isleño al que se medirá esta noche el Torino en un duelo trascendental por el descenso en el Arena Cerdeña de Cagliari, una cita para la que todavía no estará disponible Sanabria, ya que aún ni siquiera ha podido ejercitarse a las órdenes de Davide Nicola.

Su objetivo inmediato en estos momentos es ponerse en plena forma lo antes posible, ya que el internacional guaraní no juega un partido desde el pasado 26 de enero, cuando vistió la camiseta del Betis por última vez en el encuentro de Copa ante la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram