El Betis pregunta por Javi Puado

El Betis pregunta por Javi Puado
El Betis pregunta por Javi Puado. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Antonio Cordón, director deportivo del Betis, tiene subrayados en rojo en su agenda a todos aquellos jugadores interesantes que, o bien finalizan contrato este año, o bien el 30 de junio de 2022, para poder así negociar por debajo del precio de valor de mercado con el club en cuestión.

Así, han salido nombres como Bellerín, HysajBalbuena o Fede Fernández, todos ellos en la tesitura de tener que buscar equipo al quedar libres o con muchas opciones de salir al quedarles tan sólo un año de contrato con su actual club. Unos más complicados que otros, pero todos en la órbita del Betis, como el último nombre en salir a la palestra y que ayer fue el protagonista del triunfo de España sub 21 ante Croacia en el Europeo de la categoría.

No es otro que Javi Puado, delantero del Espanyol, que con su doblete ante los croatas, dio el pase a los de De la Fuente para las semifinales del torneo continental. Así lo desvela Goal.com, que también deja claro de lo complicado de la operación pues aunque el ariete 'perico' acaba contrato en 2022, se encuentra negociando su renovación y mejora del mismo tras ascender con el Espanyol.

Sea como fuere, el director deportivo verdiblanco ha preguntado por la situación de Javi Puado, mostrando al entorno del goleador que encajaría a la perfección en el proyecto bético. No le faltarán pretendientes al delantero blanquiazul, sobre todo si sigue a ése nivel en el Europeo sub 21. En un principio, todo hacer indicar que llegará a un acuerdo con el Espanyol, pero por si acaso, el Betis ya le ha dejado su tarjeta de visita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram