Colocan a Hysaj en la órbita del Betis

Colocan a Hysaj en la órbita del Betis
Colocan a Hysaj en la órbita del Betis. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis busca refuerzos para su línea defensiva, esto implica además del centro de la zaga, donde Antonio Cordón ya tiene un perfil establecido, los laterales. El primero en llegar, o mejor dicho en continuar, será Juan Miranda, una vez que el Barça no le renovará y tanto el jugador como el club verdiblanco harán efectivo su preacuerdo para las tres próximas temporadas.

Pero también se esperan refuerzos para el lateral derecho. Con la salida de Emerson dicha posición se queda huérfana de su titular, pues Pellegrini sólo cuenta ahora con Martín Montoya. Así, desde Italia han vinculado un nombre que encaja en los parámetros económicos de la entidad de Heliópolis.

Según informa el periodista Nicolo Schira, el lateral derecho albanés Elseid Hysaj es del interés del Betis, además de otro clubes italianos como la Lazio, la Fiorentina o el Benfica portugués. El albanés acaba contrato el próximo 30 de junio con el Nápoles, que pagó en 2015 cinco millones de euros al Empoli.

58 veces internacional por Albania, esta temporada ha disputado 29 partidos entre Liga, Copa y Europa League y se presenta como una opción mucho más económica en cuánto a ficha como el de Héctor Bellerín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram