La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Un voluntarioso Camarasa vuelve a disputar un partido un año después

17.07.2021 | 18:27
Un voluntarioso Camarasa vuelve a disputar un partido un año después.

Buenas noticias para el Betis de Manuel Pellegrini y para Víctor Camarasa, quien este sábado ha vuelto a participar en un partido como bético tras prácticamente un año lesionado.

El centrocampista valenciano sufrió en agosto del año pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano y que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. Tras varios meses de recuperación, Camarasa se sumó al grupo verdiblanco en el tramo final de la temporada, cuando tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos del club estimaron que era más oportuno recuperarse bien y poner todas las miras en la actual pretemporada, como así está siendo.

De esta forma, Víctor Camarasa ha llegado a esta pretemporada con más ganas que nunca, tras una larga preparación y con la clara intención de confirmar este curso el objetivo que tenía marcado para el anterior, cuando volvió al Betis tras su préstamo en el Alavés: convertirse en una pieza importante en los planes de Pellegrini.

Este sábado, frente al Winterthur, Camarasa salió de inicio en un once que Pellegrini cambió al descanso, al que los verdiblancos llegaron con una victoria por 0-2.

Tras prácticamente un año sin participar en un partido, a Camarasa se le vio algo falto de ritmo. Voluntarioso y con ganas de demostrar, pero con la necesidad de seguir acumulando minutos de juego. Algo, por otro lado, normal, tras una recuperación tan larga. Y es que el de Meliana no disputa un partido oficial desde el 19 de julio de 2020, con el Alavés; una derrota por 0-5 frente al Barcelona.

El próximo sábado 24, ante los Wolves, tendrá otra oportunidad de sumar minutos sobre el verde durante el segundo amistoso de pretemporada que el Betis de Pellegrini dispute, en el Municipal de La Línea (Cádiz).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal