Liga Endesa / Real Betis

Llenemos el Martín Carpena

Llenemos el Martín Carpena
- J. López
José LópezJosé López2 min lectura
Si en la previa del partido sólo el “vestuario” bético y el propio Alejandro Martínez “creían en el milagro”, tras lograr el miércoles lo que no se había conseguido desde la primera semana del año, es decir, ganar en casa, y tras ver cómo en Manresa los vallesanos sacaban adelante in extremis un partido perdido, ya son muchos más los que sueñan con algo impensable hace poco más de 36 horas: la salvación.

Y desde el club van a ayudar a que ese ánimo que se creía perdido y que se ha recuperado no decaiga. Ante Unicaja, el Real Betis no quiere estar solo y por ello desde que se consumó el triunfo ante el Andorra y la derrota del Zaragoza, ha puesto en marcha una campaña para que todo aficionado verdiblanco acompañe al equipo en pos del milagro. Por sólo 8 euros, incluye desplazamiento a Málaga en autobús y entrada.

Más difícil todavía
“Llevo muchos años en el deporte y he visto cosas incluso más difíciles. Lo de ayer, sin ir más lejos, fue muy fuerte. Nos iba a dar un infarto en el vestuario siguiendo el partido de Manresa. Demuestra que podemos lograrlo”, animaba ayer Juanjo Triguero, quien advertía a todos los béticos que si depende de ellos, no van a defraudar: “Que nadie dude de que nos dejaremos la piel en la pista por este club. Defenderemos el nombre y el escudo de la entidad. Treinta años de historia merecen que vayamos a Málaga con el cuchillo entre los dientes. Miraremos al Unicaja convencidos de que se puede conseguir”, señaló el pívot valenciano, quien ve al plantel “mentalizado para hacer un partido perfecto para vencer en Málaga. El triunfo de ayer nos ha ayudado mucho”.?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram