La portada de hoy
Estadio deportivo
LEB ORO BETIS BALONCESTO

Staimbrook va camino de cobrarse una cena

09.01.2019 | 18:28
Matt Staimbrook, sin alzar la voz ni tener protagonismo anotador, ha aparecido cada vez que el equipo lo ha necesitado.

Catorce puntos y cuatro rebotes para dieciocho de valoración, Matt Staimbrook cuajó en Castellón su mejor partido desde que aterrrizara en el Real Betis. El pívot americano, que en su día llegada como jugador franquicia interior con la garantía de sus dos temporadas previas en Lugo, se creció cuando su equipo más lo necesitaba en un partido donde los tiradores no estuvieron muy finos.

El de Ohio, como sus compañeros, quería asegurar la presencia en la Copa Princesa, de la que es vigente campeón, mantener la racha de victorias y un balance de dos derrotas en 16 partidos que le dirige hacia un objetivo que él tiene marcado desde que comenzó la temporada y que se quedó a un paso de lograr con el Breogán: finalizar la fase regular con sólo cuatro derrotas e igualar así el récord que su agente, Óscar González, logró en esta categoría cuando jugaba con el UCAM Murcia.

"El año pasado, en una de las visitas que me hizo a Lugo, estábamos hablando del buen momento por el que atravesábamos y él me dijo que me pagaría una cena en el lugar que yo eligiera si era capaz de ganar la liga superando el récord de 30-4 que hizo él hace unos años en Murcia. Conseguimos ascender pero lamentablemente nos quedamos a un par de victorias de esa cifra así que vamos a intentarlo de nuevo este año", señalaba Staimbrook a la web de la LEB Oro a finales de octubre, cuando el balance era de 2-2 y nada hacía pensar lo que vendría después. Nadie excepto él, que confiaba en este equipo: "Aunque llevamos un par de derrotas, creo que el equipo crece día a día. Creo firmemente que podemos lograrlo y hacer que Óscar pague esa cena en el restaurante más caro que pueda encontrar en todo Sevilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal