Segura huye de la euforia y el derrotismo en una temporada "rara"

14.10.2020 | 17:10
Curro Segura huye de los extremos de cara a esta temporada.

El entrenador del Real Betis, Curro Segura, afirmó este miércoles que en su plantilla "no hay euforia tras un triunfo, ni derrotismo" cuando pierden, después de que su equipo lleve tres traspiés y una sola victoria en el comienzo de la Liga Endesa, en una temporada que calificó como "rara".

"No estoy preocupado por el rendimiento del equipo porque sabemos que la competición es exigente", declaró a los periodistas el técnico verdiblanco tras el acto de presentación en la Casa de la Provincia de Sevilla de la renovación del acuerdo de patrocinio del club de baloncesto hispalense, amén de la segunda equipación del equipo para esta temporada.

Curro Segura lamentó que "la moneda" cayese "del lado contrario" en el partido perdido el pasado sábado en la cancha del UCAM Murcia (74-72), por lo que quieren que este domingo "Estudiantes pague los platos rotos" de esa tercera derrota en cuatro jornadas.

El preparador granadino auguró "una temporada rara" en la que "la clasificación, con diecinueve equipos, no será real hasta el final" y en la que, además, la circunstancia de jugar "sin público hace que el ambiente sea distinto" y supone "una ventaja para los equipos visitantes", con lo que "es todo muy extraño".

Al acto público de renovación del patrocinio de la entidad asistieron el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la exbaloncestista internacional Isa Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía; y los máximos responsables del Betis, quienes expresaron su total respaldo al club.

El alcalde subrayó que el Real Betis "ha demostrado ser competitivo" y expresó la voluntad del Ayuntamiento de "estar siempre unido a este tipo de proyectos" porque "Sevilla no se entiende sin su equipo de baloncesto".

Espadas recordó que la franquicia de baloncesto sevillana estuvo a punto de desaparecer, por lo que quiso dar "las gracias al Betis por su apuesta" y también al principal patrocinador, Coosur, "por repetir", para que la afición hispalense pueda "disfrutar del deporte en un año tan duro".

Isa Sánchez, como representante de la Junta de Andalucía, destacó, por su parte, esta "colaboración importante entre una gran empresa y una gran entidad".

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, señaló el "valor adicional de este tipo de acuerdos" y deseó "que el año sea bueno en lo deportivo", mientras que el responsable de la sección de baloncesto, Fernando Moral, resaltó "el apoyo al baloncesto de la familia Guillén", propietaria de la empresa, "por haber dado el paso adelante incluso en tiempos de pandemia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal