Matt Fitzpatrick y Bernd Wiesberger se apuntan a Valderrama

Matt Fitzpatrick y Bernd Wiesberger se apuntan a Valderrama
- J. S. B.
EFEEFE2 min lectura
El inglés Matt Fitzpatrick y el austríaco Bernd Wiesberger, jugadores que estuvieron en el equipo europeo que participó el pasado septiembre en la Ryder Cup, serán otras de las estrellas del golf internacional que participarán en el Andalucía Masters, torneo del Circuito Europeo que se disputará del jueves al domingo de la próxima semana en el Real Club Valderrama.

Fitzpatrick vuelve a Valderrama después de su debut en el torneo en 2019, mientras que Wiesberger, primer austriaco del equipo europeo de la Ryder Cup, regresa tras estrenarse en el Andalucía Masters el año pasado, informó este domingo la organización en un comunicado.

Estos dos golfistas acompañará, entre otros, al español Jon Rahm, número uno del mundo, al danés Thomas Bjørn, el también español Rafa Cabrera Bello y al alemán Martin Kaymer, jugadores de la última edición de la Ryder.

El británico, que ganó su sexto título del Circuito Europeo el año pasado en el 'DP World Tour Championship' de Dubái, calificó el campo sanroqueño como un trazado "peliagudo" en el que hay que mantener la bola "en juego", lo que le parece un "desafío".

Wiesberger, ganador de ocho títulos del Circuito Europeo, por su parte, tiene ante sí un reto "fantástico" en un campo con "mucha historia", recordó.

En la pasada edición, Kaymer, ganador de dos 'majors', solo cedió en el Andalucía Masters ante el empuje del estadounidense John Catlin, que volverá al Real Club Valderrama para defender uno de los tres títulos del Circuito Europeo que ganó en el espacio de ocho meses.

Después de imponerse en San Roque, ganó tres semanas después el 'Dubai Duty Free Irish Open' y luego el 'Austrian Golf Open' en abril de este año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram