Así suenan los himnos del Betis y el Sevilla en el FIFA 23

Las primeras imágenes del Sevilla FC y el Betis en FIFA 23, donde sus himnos a capela no dejarán indiferente a ningún aficionado de ambos conjuntos

Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Se ha hecho esperar, pero las primeras imágenes y videos que han salido ya dan ganas de tenerlo. Hoy era la fecha prevista para el lanzamiento de uno de los juegos más demandados del mercado, hoy se ponía a la venta la nueva edición del FIFA, un FIFA 23 que llega con innovaciones, mejoras con respecto a sus antecesores y también con un realismo que a veces asusta.

Tal vez lo que más se han currado en esta ocasión hayan sido los himnos, una de las grandes noevdades de esta nueva edición. Y en el caso de Sevilla FC y Real Betis, el resultado es espectacular. Las imágenes que se han hecho públicas son de los arranques de sendos derbis sevillanos, con los dos equipos entrando al campo mientras suena de fondo los himnos a capella. Más real, imposible.

"Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré..." o "Beeeeeetis, Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar..." los estribillos acompañan a los jugadores mientras saltan al centro del terreno de juego, saludan a los árbitros, entre ellos y el juego presenta a los contendientes que se van a enfrentar a continuación.

En el caso del Benito Villamarín va, incluso más allá, y se puede ver un tifo en la grada de Gol Sur con el lema que ha dado a conocer al beticismo, 'Viva el Betis manquepierda', al tiempo que suena el himno.

Una imagen superpuesta del meta internacional marroquí Yassine Bono, el actual Trofeo Zamora de LaLiga española y uno de los ídolos del sevillismo, es la que ocupa el Gol Norte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Estas novedades han tenido una gran aceptación para los que han podido ver las primeras imágenes en las diferentes redes sociales. En este sentido, los aficionados destacan el cada vez mayor realismo que tienen los juegos de hoy día y cómo recrean la sensación de ser protagonista desde el césped de todo lo que ocurre en tu estadio. Te sientes un aficionado, el técnico o un jugador sevillista o bético más.

Si ya la anterior versión de este juego de EA Sports batió récords y se convirtió, salvo en Rusia y Finlandia, en el más vendido de la mayor parte de los países europeos, este año apunta más alto con su FIFA 23.

Si tienes alguna duda sólo tienes que comprobarlo aquí mismo. Escucha cómo suenan los himnos del Sevilla FC y del Real Betis a capella en el vídeo que acompaña a esta noticia. Te sorprenderá.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram