FIFA 23: Qué debes saber para dominar Ultime Team

EA Sports ha desvelado quienes son los jugadores con mejor valoración dentro del famoso videojuego, cuyo lanzamiento está muy próximo.

FIFA 23: Qué debes saber para dominar Ultime Team
FIFA 23 - FIFA 23
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Falta menos de un mes para que FIFA 23, el mayor juego de fútbol del mercado, salga a la venta. Millones de jugadores de todo el mundo esperan a que EA Sports comience a comercializar el videojuego para comenzar una nueva temporada en el modo de juego que más aficionados tiene, Ultime Team.

Para intentar hacer la espera de los fans más amena, la compañía de videojuegos ha dado a conocer los jugadores con mejor valoración del juego, en la que hay más de una sorpresa.

La máxima puntuación de un jugador en FIFA 23 es 91, siendo esta valoración compartida por Karim Benzema, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Kevin De Bruyne y Lionel Messi, quien se mantiene entre los cinco mejores futbolistas del juego.

Un peldaño por debajo están Mohamed Salah, Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo, Thibaut Courtois y Manuel Neuer, quienes tienen 90 puntos de valoración.

Los siguientes 10 jugadores con mayor valoración (89) son:

11. Neymar Jr, 89 - Paris Saint-Germain

12. Son Heung-min, 89 - Tottenham Hotspur

13. Sadio Mané, 89 - Bayern München

14. Joshua Kimmich, 89 - Bayern München

15. Casemiro, 89 - Manchester United

16. Alisson, 89 - Liverpool

17. Harry Kane, 89 - Tottenham Hotspur

18. Ederson, 89 - Manchester City

19. N'Golo Kanté, 89 - Chelsea

20. Jan Oblak, 89 - Atlético de Madrid

Llama la atención que Erling Haaland no esté entre los 20 jugadores del juego.

Principales novedades de Ultime Team en FIFA 23

El cambio principal en el famoso modo de juego está relacionado con la posición de los jugadores. En FIFA 23 los jugadores van a tener una posición principal, su posición más natural, y otra secundaria o alternativa, no pudiendo colocar al jugador en ningún otro lugar del campo.

La otra novedad más relevante está relacionada con la química del equipo, siendo la noticia que EA ha flexibilizado mucho este aspecto y que no afectará tanto a la elaboración de la plantilla y el equipo.

Además se han filtrado los jugadores con cinco estrellas de skills, destacando entre ellos el sevillista 'Tecatito' Corona.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de FIFA 23, ya que la fecha de lanzamiento está fijada para el 30 de septiembre en todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la Legacy Edition).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram