El Nápoles pone precio de salida a Fabián

El Nápoles pone precio de salida a Fabián
El Nápoles pone precio de salida a Fabián. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Nápoles se aupó en la noche de ayer hasta la segunda plaza de la Serie A (a la espera de lo que hagan hoy sus rivales) gracias a su goleada al Udinese en la que sobresalió el exbético Fabián. El futbolista de Los Palacios está recuperando su mejor nivel en este tramo final de la temporada, algo que está agradeciendo y mucho el conjunto partenopeo. Y de paso su presidente...

Y es que Aurelio di Laurentiis ya se está frotando las manos porque todo lo que sea un buen rendimiento de Fabián es un 'win-win' para el presidente napolitano. Lo primero y más obvio porque hace subir el nivel del Nápoles sobre el terreno de juego y segundo porque vuelve a tener una posición de fuerza ante una posible negociación con los interesados que lleguen este verano.

Así, según informan desde Italia la Gazzetta dello Sport, Di Laurentiis ya tiene tasado el precio de salida para todo club que llegue interesándose por el exbético: 60 millones de euros, es decir, el doble de lo que pagó al Betis en su momento. El mandamás partenopeo sabe que el andaluz guarda un gran cartel en España, donde Barcelona, Atlético o Real Madrid pueden llegar en cualquier momento a por su centrocampista, por lo que no piensa bajar de esa cifra.

Por su parte, el jugador tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 y aunque por el momento no se han sentado para negociar una ampliación y mejora del mismo, no es algo descartable una vez finalice la temporada. Si finalmente el palaciego acabara saliendo de Nápoles, el Betis percibiría el 4,5% de la venta en concepto de derechos de formación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram