La Copa Primavera se disputara hasta hasta la primera semana de Julio

Un mes para la Copa Primavera y la Fase Final en F7B

Algunos grupos ya conocen a su campeón, como el Mairena en La Liga Amistad, Delmer en Tercera G. IV y Pretoria en Tercera G. V, la organización ha empezado a preparar la próxima Copa Primavera que se disputa hasta la primera semana de Julio.

Un mes para la Copa Primavera y la Fase Final en F7B
Miembros del Fútbol 7 Bravo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mientras que algunos grupos ya conocen a su campeón, como el Mairena en La Liga Amistad, Delmer en Tercera G.IV y Pretoria en Tercera G.V, la organización no para y empieza a preparar la próxima Copa Primavera que se disputará hasta la primera semana de Julio.

Además, la lucha por el campeonato, por entrar en la Fase Final que se juega la última semana de Abril, y por evitar el descenso, se encuentra en todo su apogeo por lo que la mayoría de equipos están inmersos en alguna batalla que lo mantiene tensos y concentrados.

Con todo este fútbol en marcha y las espadas en todo lo alto, en Fútbol 7 Bravo entran en la fase de preparación de La Copa Primavera, torneo que es la mejor manera de entrar en esta gran competición de fútbol 7 amateur. Equipos como el Zig Zag, Autodesguace San José, CSK Alcosa, Hispacachimba, Vodka Junior, Los Suecos, Recreativo Esqueleto, La Naranja Pelona, Calvitos Pro y Lupi´s están sobradamente preparados para afrontar el salto de calidad que supone entrar en la mejor liga de fútbol 7 de Sevilla y les invitamos a que lo intenten.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram