Tercera División

Juanjo y su amor eterno al Utrera

Juanjo y su amor eterno al Utrera
Juanjo y su entrenador, Miguel Ángel Montoya, sacaron sus abonos el primer día de entrenos. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Amor eterno parece haberle jurado Juanjo al Utrera. Porque el capitán empezó el pasado miércoles su decimonovena pretemporada con la camiseta blanquirroja, una vida dedicada a un equipo al que llegó a los 9 años de edad. Ahora tiene 33.

“No pienso en la retirada. Si me respetan las lesiones y el trabajo, quiero jugar un par de años más”, explica el capitán utrerano, que entiende que su equipo “ha dado un salto de calidad”: “La categoría se ha puesto más complicada que el año pasado, pero creo que podemos conseguir pronto la permanencia y estar al acecho de los puestos altos en el final liguero. El equipo ha pegado un cambio y el aficionado utrerano lo verá rápido”.

En efecto, Juanjo se congratula de los refuerzos llegados al San Juan Bosco. “Titi tiene mucha briega y mucho trabajo; Arcos es un lateral con mucho recorrido y mucho por aprender; Isaac es un portero con experiencia; y Miguel mete la cabeza hasta en un ventilador”, señala gráficamente Juanjo, que también se alegra por los muchos que se han quedado: “Queremos dar un golpe en la mes este año”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram