Julián y otra maravilla en Champions superan un record

A pesar de que el Real Madrid se puso por delante en el marcador, otra maravilla arácnida sirvió para el empate del Atlético de Madrid en Champions que supera los registros de goles Morata

Julián y otra maravilla en Champions superan un record
Julian Álvarez Champions League - Cordonpress

Julián volvió a hacerlo y es que la racha del argentino se traduce en forma de golazo, en este caso que valió para el empate en el Bernabéu. Tras este gol, el ariete argentino supera los datos de Morata del pasado año. El madrileño fue capaz de realizar 21 goles el año pasado en una buena temporada del ahora jugador del Galatasaray. La araña ha hecho 22 con un tramo importante y final de temporada por venir. A día de hoy ha batido el record de goles del delantero titular del año pasado.

El argentino le ganó la partida a Eduardo Camavinga y mandó el balón a la red con una obra de arte que superó la estirada de Thibaut Courtois. El disparó fue francamente inapelable y es que el ex del City ha acostumbrado a la afición a que vean golazos. Sin ir más lejos, su gol fue protagonista en su último duelo liguero, ante el Athletic.

A pesar del tempranero también golazo del brasileño Rodrygo. El Atlético pudo empatar gracias a otra genialidad de 'la araña'. El golazo se trazó con un Javi Galán encontró al argentino al espacio y sacó provecho de la disputa con Eduardo Camavinga. 'La Araña' recuperó el esférico y se plantó en el vértice dentro del área. Levantó la mirada y el resto fue el cambio en el luminoso con el empate.

Es evidente que el Atlético ha apostado este año por una renovación de la delantera, la cual ha sido acertada con las incorporaciones de Julián y Alexander Sørloth. Ambos han mejorado los registros del pasado año.

Julián y una dinámica inmejorable

Aunque le ha costado arrancar en esta presente liga causada por la posible presión o la adaptación a una liga nueva, es evidente que la araña es un jugador clave que también ha logrado goles clave. A día de hoy, tiene más veneno que nunca. Hay que tener en cuenta la racha del jugador llegaba en racha, con cuatro goles en los últimos tres partidos que apuntaban como líder al argentino. Y no le pesó esa responsabilidad en su primer gran partido del curso.

Anotó en LaLiga contra el Barça y lo ha vuelto a hacer frente Real Madrid. Y encima, en el mejor momento, pues fue el gol del empate.

Su total de goles es de 22 en 41 partidos, que además que supera el registro de Morata el pasado año hay que sumarle cinco asistencias. Estos datos dan que pensar que desde Inglaterra y en concreto desde el Manchester City echan de menos a este jugador con tales registros.