Monumental cabreo de Vinicius con Camavinga

Vinicius, visiblemente enfadado, abroncó a Camavinga tras la gran victoria del Real Madrid ante el Manchester City en la Champions, un duelo clave para los de Ancelotti

Monumental cabreo de Vinicius con Camavinga
Monumental cabreo de Vinicius con Camavinga - Cordón Press

El Real Madrid consiguió, en el duelo ante el Manchester City, una victoria clave para su temporada. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti demostró que, por fin, se encuentra en un gran estado de forma y que quiere seguir creciendo. Con un Kylian Mbappé en estado de gracia, Vinicius quedó algo eclipsado, pero eso al brasileño no le importa. De hecho, el ‘7’, que recibió una bronca de Modric recientemente, tuvo un gesto que, a buen seguro, le gustará al madridismo.

Para explicar esto, hay que primero poner en antecedentes. De cara a este encuentro, el Real Madrid contaba con varios jugadores apercibidos. Si viera alguno de ellos la amarilla, como fue el caso de Bellingham, se perderían la ida de los octavos de final, un choque clave para los que suelen disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu. Hubo otros que, al contrario del inglés, no la vieron, pero sí que se la jugaron, como fue el caso de Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga, al límite, sufre el monumental cabreo de Vinicius

En varias acciones del choque ante los de Guardiola, el francés, quien entró en la segunda parte, tuvo ocasiones en las que pudo haber visto la cartulina. Esto, de haberse producido, podría haber sido un golpe durísimo para un Real Madrid que tendrá que empezar los octavos de final de la máxima competición continental en su estadio. De ello, se dio cuenta un Vinicius quien, cuando finalizó el encuentro, le echó en cara a su compañero los riesgos que había tomado.

Tal y como pudieron captar las cámaras de Movistar, el ‘7’, tras finalizar el partido, se acercó hasta dónde estaba su compañero de equipo y fue muy claro con él. Consciente de lo que hubiera supuesto que Camavinga, a pesar de que no atraviesa su mejor momento, se hubiera perdido el choque de ida de octavos en la antigua Copa de Europa, no lo dudó a la hora de echarle en cara lo que había hecho, ya que era algo innecesario para su equipo.

Camavinga, sorprendido

Vinicius, quien no fue el único en decirle qué había pasado a Camavinga, ya que Lunin se sumó en este reproche, sorprendió al centrocampista. Tal y como se puede ver, el jugador del Real Madrid abrió mucho los ojos, quedándose algo ‘en shock’ por lo que le habían contado. A la vista de lo ocurrido, cualquiera podría pensar que el medio no sabía que estaba en riesgo de cumplir el ciclo de cartulinas amarillas en el próximo encuentro que dispute el conjunto merengue en la Champions, su competición fetiche.

Las amarillas de Camavinga

De haberla visto, esta era la tercera amarilla que hubiera visto un Camavinga que se ‘estrenó’ en el choque ante el Lille, que supuso una derrota para los de Ancelotti. Curiosamente, la otra cartulina que se le mostró fue en otra caída de los madridistas. En aquella ocasión, fue el turno del Milan, que logró sorprender al mundo y asaltar el Santiago Bernabéu, poniendo contra las cuerdas en ese momentos a los merengues.