Sorpresa con Fermín López

Jorge Valdano, quien forma parte activa de la historia del Real Madrid, ha defendido de forma contundente al joven futbolista azulgrana

Sorpresa con Fermín López
Sorpresa con Fermín López - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

Fermín López es una de las grandes sorpresas de la temporada para el FC Barcelona. El joven futbolista andaluz se ha hecho, con el paso de las semanas, con un hueco en la rotación de Xavi, haciéndose imprescindible para el técnico egarense. Poco a poco, va cogiendo experiencia en el fútbol al más alto nivel y eso le convierte en un ‘veterano’ a pesar de su corta edad. Con más de 30 encuentros disputados entre todas las competiciones, todavía está muy lejos de alcanzar su techo.

En las últimas horas, se ha encontrado con una defensa de lo más particular. Un mito del Real Madrid le ha defendido de forma contundente y sin ambajes. En medio de la enconada rivalidad que existe entre estos dos conjuntos, resulta llamativo que alguien del otro bando dedique parte de su tiempo para reconocer las virtudes de un futbolista del equipo contrario.

Jorge Valdano se deshace en elogios hacia Fermín

Este ha sido el caso del que fuera jugador y técnico merengue. Valdano no ha querido escatimar alabanzas hacia alguien que puede marcar una época en Can Barça. En Movistar, donde colabora, ha concedido unas palabras que, a buen seguro, gustarán tanto en el club de la Ciudad Condal como en sus seguidores, para quienes Fermín se ha convertido en un ídolo con el paso de los encuentros.

“A mí me gusta mucho Fermín, me parece que le da consistencia al equipo. Es un jugador al que veo un poco subestimado”, arrancaba. “Me parece que su rendimiento es muy superior a los adjetivos que va recogiendo por ahí, por estas cosas que a veces ocurren en el fútbol y que tiene que ver, no sé, con el carisma, seguramente, pero lo cierto es que está haciendo un temporadón para mí”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram