Isco defiende a Borja Iglesias: "Esos pitos no ayudan a nadie"

El malagueño, Willian José y Rodri fueron los tres futbolistas del Real Betis que atendieron a los medios tras el partido ante el Rayo Vallecano

Isco defiende a Borja Iglesias: "Esos pitos no ayudan a nadie"
Isco defiende a Borja Iglesias: "Esos pitos no ayudan a nadie pero él tiene mucha personalidad" - UES
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Betis

Betis

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Rayo

Rayo

Isco Alarcón, Willian José y Rodri fueron los tres futbolistas del Real Betis encargados de dejar sus sensaciones tras el partido. Ante los micrófonos de Movistar+ lo hizo el MVP del partido. "Lo importante son los tres puntos. Irnos con siete al parón es muy positivo. Luego tenemos partidos muy importantes. Es una pena el partido que se nos escapó en San Mamés. Estoy contento, a seguir trabajando y sumando", aseguró el malagueño.

Sobre el partido, explicó: "Ha sido un partido muy ajustado. En la primera parte nos ha costado entender un poco lo que teníamos que hacer y en la segunda hemos estado más juntos. Hemos hecho un buen trabajo, pero tenemos que ser más constantes y hacer lo que sabemos, que es apretar arriba".

Cuarto MVP consecutivo: "Empieza el partido y no pienso en nada de eso. Lo importante es ganar. Lo único que quiero es ayudar al equipo a ganar los máximos de puntos posibles". Por último, cuestionado por los pitos a Borja Iglesias y sus opciones de volver a la Selección, Isco señaló: "Esos pitos no ayudan a nadie. Borja es un tío con mucha personalidad, lo lleva demostrando durante mucho tiempo. Hay muchos partidos y necesitamos a todo el mundo enchufados. ¿La Selección? Es algo que tampoco pienso. Lo único que quiero es disfrutar del fútbol y ayudar al Betis. Eso ya es un premio. Veremos de aquí al futuro".

El goleador del partido, "muy contento"

Apenas entró en contacto con el balón en la primera parte y en cuanto tuvo la ocasión en la segunda, cogió el balón para lanzar la falta y hacer el 1-0. Así lo explicaba el hispano-brasileño en Radio Betis. "Estoy muy contento. Teníamos claro que queríamos sumar los tres puntos, que eran importante. Ahora tenemos el parón y, luego, muchos partidos. Tenemos que estar afinados en casa, que es importante a final de temporada", ha reconocido.

Sobre su momento personal, Willian José dijo. "Es un inicio impresionante, pero quiero más. Quiero seguir marcando, ayudando al equipo y sumar tres puntos en cada partido", reconoció el verdiblanco que destacó el gran trabajo del equipo: "Tenemos un equipazo. Tenemos que estar siempre peleando con los de arriba. El míster y los jugadores tenemos claro qué tenemos que hacer mejor esta temporada. Vamos a seguir trabajando y mejorando cada día".

Rodri, feliz por su vuelta a la titularidad

Mucho más escueto fue el canterano Rodri, que pasó por los micrófonos de Radio Betis. "El equipo está sacando las cosas, era un inicio liguero muy difícil. Tenemos un buen equipo. Entre quien entre, da el todo por el todo", ha admitido el de Talayuela, que hoy fue titular: "Después de dos meses desde el último partido con España, me he encontrado bien y fino. Agradecido por la oportunidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram