Loren Morón manda un aviso a Pellegrini

Ahora que apenas está contando con Willian José, el marbellí muestra en Las Palmas que no se ha olvidado de hacer goles

Loren Morón manda un aviso a Pellegrini
Loren Morón celebra su primer gol con Las Palmas. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Poco más de 120 minutos y apenas diez días de adaptación ha necesitado Loren Morón para empezar a demostrar y a demostrarse a sí mismo que no se le ha olvidado meter goles. El delantero marbellí ya brilló en su debut ante el Burgos, pese a que no anotó, pero sí lo hizo en el duelo que Las Palmas disputó este sábado ante el Lugo y en el que el delantero cedido por el Real Betis puso el colofón al triunfo (3-0) con un gol marca de la casa, de oportunista.

La confianza que sí le da Xavi García Pimienta la empieza a devolver. El ex del Barça volvió a situar a Loren como referencia en ataque y el jugador andaluz estuvo muy activo todo el partido, con mucha movilidad, y cada vez más compenetración con sus compañeros.

Ante el Lugo, ya en la primera parte estuvo a punto de estrenarse tras un taconazo de Jonathan Viera, pero su disparo acabaría siendo rechazado por la defensa, aunque no conla suficiencia necesaria como para que Enzo Loiodice, también vinculado al Betis en los últimos meses, anotase el segundo gol insular (el primero lo había hecho el exsevillista Pejiño).

Sí acertó Loren Morón en la siguiente que tuvo tras una falta lateral. El delantero marbellí estuvo oportuno para cazar un balón suelto dentro del área e inaugurar su casillero goleador en Segunda división, una categoría en la que aún no se había estrenado.

"No es el gol más bonito de mi carrera pero muy contento", asumía Loren, quien había marcado casi sin querer. "El equipo ha hecho un partido muy serio. Henos hecho muchas ocasiones y hemos sabido materializar algunas", añadía en los medios del club canario el jugador bético, quien finalmente no tuvo ninguna cláusula de compra obligatoria a final de campaña en su contrato de cesión y que, a priori, debería regresar al Betis para cumplir su último año de contrato.

"Estoy muy contento por el apoyo de la afición, que nos ha ayudado mucho. Creo que merecemos este resultado. Esta victoria en casa da seguridad al equipo. Los de arriba no fallan y hay que seguir muy fuertes", afirmaba Loren. Su equipo, con ese claro triunfo, mantiene el liderato y contesta a las victorias de Levante, Alavés y Granada, quienes le presionan en un fin de semana en el que vencieron todos los que pelean por el ascenso directo en Segunda.

Ahora que Pellegrini apenas está contando con Willian José, otro goleador le recuerda desde Canarias que su puesto sigue siendo el del '9'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram