30 aniversario

El renacer de Loren Morón fuera del Betis

El que fuera delantero del equipo verdiblanco recuerda a aquel que irrumpió con fuerza en la primera plantilla en el año 2018 ya que actualmente es el máximo goleador de la liga de Grecia con el Aris de Salónica

El renacer de Loren Morón fuera del Betis

Loren Morón, ex del Betis, está a un gran nivel en el Aris de Salónica.Cordon Press

Rafa CalaRafa Cala 4 min lecturaSin comentarios

Loren Morón fue uno de los futbolistas que tuvo que salir del Real Betis Balompié durante el pasado mercado de fichajes de verano ya que no entraba en los planes de Manuel Pellegrini, entrenador del equipo verdiblanco, que siempre fue sincero con el marbellí al que le dijo que no tendría minutos con él como técnico. Así, Loren Morón hizo las maletas para probar fortuna como futbolista fuera del Real Betis Balompié, del que se marchó como agente libre, Loren Morón fichó por el Aris de Salónica de la liga de Grecia el cual está viendo el renacer del delantero, que por cifras anotadoras recuerda a aquel jugador que irrumpió con fuerza en el año 2018 en el Real Betis entrenado por Quique Setién.

Y es que la aventura de Loren Morón en el Aris de Salónica no le puede estar saliendo mejor al ex del Real Betis Balompié. Loren Morón es actualmente el máximo goleador de la liga de Grecia en la que acumula un total de 11 goles en los 20 partidos que ha disputado. A ello hay que añadir un total de tres asistencias. Loren Morón está ayudando a que el Aris de Salónica tenga encaminada su clasificación para las eliminatorias por el título.

El Aris de Salónica actualmente es quinto, por detrás de PAOK, AEK, Panathinaikos y Olympiacos, en la clasificación de la liga de Grecia y tiene en la mano quedar entre los seis primeros que luchan por el título de campeón.

A sus 30 años de edad, Loren Morón está viviendo una segunda juventud en el Aris de Salónica después de dos temporadas para olvidar en el RCD Espanyol y en la UD Las Palmas, en donde jugó en calidad de cedido por el Real Betis, en los cuales el atacante marbellí apenas rindió como se esperaba de él.

Ahora, Loren Morón es feliz en el Aris de Salónica en donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 porque se ha reencontrado con su faceta más goleadora, la cual demostró que tenía en un Real Betis con el cual incluso llegó a sonar para ser convocado con la selección española.

De hecho las dos primeras temporadas y media de Loren Morón en el Real Betis fueron muy buenas. El delantero marbellí subió al primer equipo a comienzos de 2018 y en ese final de campaña anotó 7 goles. En la siguiente temporada anotó un total de 8 tantos y en el posterior curso acumuló un total de 12 goles. Fue en la temporada 2020/2021 cuando comenzó su declive en el Betis, haciendo sólo un gol y cada vez con un rol más pequeño en el equipo de Manuel Pellegrini lo que le hizo salir del club bético.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email