Loren Morón explota en Grecia

El delantero del Aris de Salónica ha vuelto a recuperar el olfato goleador tras salir del Real Betis este verano y está en plena lucha por ser el máximo goleador de la Super League griega

Loren Morón explota en Grecia
Loren Morón explota en Grecia - @lorenmg16
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El canterano del Real Betis y exjugador verdiblanco Loren Morón está viviendo un renacer en su primera aventura en el fútbol europeo tras poner fin definitivamente a su etapa en Heliópolis el pasado verano. El delantero marbellí no entraba en los planes de Manuel Pellegrini y así se lo dejó claro el técnico chileno. Tampoco contaba la pasada temporada y el ariete apenas jugó 86 minutos repartidos en cuatro partidos antes de salir cedido en enero a la UD Las Palmas.

En Canarias sí tuvo más protagonismo. Empezó febrero siendo titular, marcando su primer (y a la postre único) gol y jugando muchos minutos pero en marzo ya volvía a alternar el banquillo con minutos sueltos, hasta el punto de quedarse sin jugar en siete de los últimos 12 partidos de del campeonato en Segunda división. Las Palmas logró el objetivo del ascenso pero en los planes del conjunto canario no estaba el de ejercer la opción de compra pactada con el Betis.

Así, Loren Morón regresó a Heliópolis pero con las maletas preparadas para volver a salir ya que su situación en Sevilla no había cambiado. Finalmente y tras unas semanas de espera, donde el futbolista tuvo alguna oferta que no llegó a convencerle, Loren Morón y el club verdiblanco llegaron a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba por delante al marbellí. Ya con la carta de libertad, Loren Morón decidió apostar por el Aris de Salónica griego, que también acabaría fichando al verdiblanco Martín Montoya. Con los helenos, el delantero malagueño ha firmado un contrato por dos temporadas y parece que desde el primer momento ha empezado a recuperar sus mejores sensaciones.

De hecho, Loren está luchando actualmente por ser el máximo goleador de la Super League griega, con cuatro goles en seis partidos, a los que además hay que sumar dos asistencias. Ha jugado todos los partidos de la liga helena completos, salvo el de la goleada al Panetolikos donde su entrenador decidió darle descanso en la segunda parte tras anotar un doblete.

No en vano, Loren era el máximo goleador hasta antes de la disputa de la última jornada donde El Kaabi, con un doblete con el Olympiacos, precisamente el rival del Aris la última jornada, le ha adelantado con cinco goles en total. El Aris de Salónica ocupa la séptima posición en su liga a siete puntos del líder Olympiacos. En Europa, el Aris cayó en la tanda de penaltis ante el Dinamo de Kiev en la tercera ronda de clasificación para la Conference League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram