El ya exbético Loren posa con sus nuevos colores

El delantero ya ha sido presentado como nuevo jugador del Aris de Salónica, un club que ha aprovechado la ocasión para agradecer al Betis su colaboración en dicho fichaje

El ya exbético Loren posa con sus nuevos colores
Loren Morón ya es jugador del Aris de Salónica. - Twitter / Aris de Salónica
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Loren Morón acaba de hacer oficial lo que era ya un secreto a voces, su fichaje por el Aris de Salónica. Tras rescindir su contrato con el Real Betis, el delantero ha sido presentado este mediodía con su nuevo equipo, con el que se ha comprometido hasta junio de 2025.

Una presentación en la que el club griego ha tenido el detalle de agradecer a la entidad bética y a Ramón Planes "la excelente colaboración" que han tenido durante "las negociaciones para completar el fichaje".

Y sus primeras palabras como jugador del conjunto aurinegro han sido estas: "Estoy preparado para cumplir las exigencias del Aris. Vengo con grandes expectativas y estoy muy contento de poder continuar aquí mi carrera. Me siento orgulloso de representar a uno de los clubes más grandes e históricos de Grecia y daré lo mejor de mí".

Además, ha subrayado que está capacitado para soportar la presión: "Sé que los aficionados del Aris tienen grandes expectativas puestas en mí y eso me gusta. En los grandes clubes es normal tener presión, estoy acostumbrado y así debe ser. Vengo para ayudar a cumplir los objetivos, creo en mí mismo y estoy preparado. Ayudaré con goles y en todo lo que pueda. Hablé con Julián Cuesta, que es mi amigo, y me habló muy bien del Aris".

Como ya apuntamos en ESTADIO Deportivo, la marcha del marbellí supone un importante ahorro para el Betis, ya que el atacante costasoleño se ha marchado perdonando aproximadamente un tercio de la ficha que le correspondía en su última campaña de contrato, la 23/24, alrededor de 500.000 euros, así como otras cantidades pendientes de primas, comisiones y otros conceptos diferidos.

Y con estas cariñosas palabras, el club verdiblanco se despedía de él hace apenas cuarenta y ocho horas: "Loren Morón ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del Real Betis Balompié. El delantero marbellí llegó a la institución verdiblanca en 2015 para unirse a las filas del Betis Deportivo. En la temporada 2017/2018, realizó su debut con el primer equipo. Como jugador de la primera plantilla, Loren ha jugado un total de 131 partidos oficiales, en los que ha anotado 29 goles y repartido 7 asistencias. El Club agradece efusivamente a Loren los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional"

El ya exjugador bético respondía con un sentimiento muy similar: "Ni que decir tiene que voy a seguir apoyando al equipo y a todos los amigos que dejo aquí como un aficionado más; es lo que me sale y lo que siento. Me verán en la grada, como en la final de la Copa del Rey, cuando tuve la oportunidad de vivirlo con muchos hinchas béticos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram