Loren cierra su salida del Betis

El acuerdo para la rescisión de su contrato con el Betis, permitirá a los heliopolitanos incorporar a Héctor Bellerín, que ya espera para viajar a Alemania

Loren cierra su salida del Betis
Loren cierra su salida del Betis - @RealBetis
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Loren Morón está a un paso de dejar de ser jugador del Real Betis. El delantero de Marbella, que se encuentra concentrado con la primera plantilla en Wolfsburgo, podría hacer las maletas a principios de la próxima semana toda vez que sabe que no entra en los planes de Manuel Pellegrini y que su futuro está fuera de Heliópolis. No en vano, se viene hablando desde hacía varios días atrás que el delantero verdiblanco podría acabar saliendo del Betis previa rescisión de su contrato, pues tan sólo le queda uno de vinculación por delante tras su pasada cesión a la UD Las Palmas, que decidió no ejercer la opción de compra disponible que tenía en su poder.

Todo ello, unido al interés del Aris de Salónica, ha hecho que en los últimos días las negociaciones para llegar a un acuerdo para conseguir la carta de libertad se hayan intensificado hasta el punto de que todo parece que está a punto de cerrarse, según apunta Besoccer Betis. Las diferencias económicas entre las partes días atrás no hizo posible que este acuerdo se diera antes del viaje a Alemania, por lo que el marbellí viajó como uno más a la espera de resolver su futuro.

Por otro lado, el periodista Ángel García (@__AngelGarcia__) ha confirmado que su salida al Aris de Salónica ya es un hecho y se puede dar por cerrada, toda vez que el jugador tenía un acuerdo con la entidad helena para convertirse en su nuevo delantero desde hace unos días y se estaba a la espera del acuerdo para salir como agente libre, algo que sucederá en las próximas horas.

Esta será pues la segunda salida en el Real Betis, tras la de Edgar esta misma semana al Almería, y permitirá además la llegada de Héctor Bellerín, que está al caer y a la espera de una llamada para firmar su nuevo contrato y marcharse rumbo a Alemania para reencontrarse, un año después, con sus compañeros. La llegada del lateral catalán supondrá el segundo fichaje de Ramón Planes tras conseguir atar esta misma semana al tinerfeño Ayoze Pérez para las próximas cuatro temporadas tras jugar cedido en Heliópolis la segunda parte del campeonato por parte del Leicester City.

La tercera salida que se produzca será casi con total seguridad que se pueda dar la incorporación de Marc Roca, con el que el club verdiblanco también tiene todo acordado para que llegue como cedido con opción de compra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram