Betis: Héctor Bellerín, al caer

El lateral catalán espera en la costa de Cádiz la llamada para volar a Alemania y cumplir su deseo de volver al Betis; ya ha recibido la propuesta por escrito del Real Betis para formar parte de la plantilla de Pellegrini

Betis: Héctor Bellerín, al caer
Betis: Héctor Bellerín, al caer - @hectorbellerin
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Esta semana el Real Betis ha dado un buen tirón a su mercado de fichajes. La venta de Edgar González al Almería a cambio de 4,5 millones más uno en bonus ha permitido acelerar el capítulo de llegadas siendo el primero de los que ha atravesado la puerta de cristales del Benito Villamarín el tinerfeño Ayoze Pérez. El extremo verdiblanco firmó hace tan sólo unos días su nuevo contrato con la entidad heliopolitana por las cuatro próximas temporadas, y todavía hay dos que siguen en la sala de espera.

Uno de ellos es el centrocampista Marc Roca, con el que el Betis ya tiene un acuerdo para que llegue en calidad de cedido con opción de compra por parte del Leeds United y el otro, es de sobra conocido por toda la afición del Real Betis, no en vano, es uno de los campeones de la Copa del Rey de hace dos temporadas, evidentemente hablamos de Héctor Bellerín.

El lateral derecho catalán se marchó entre lagrimas del Betis después de un año cedido por el Arsenal. El Betis intentó por todos los medios hacerle sitio el pasado verano pero no pudo por el asfixiante límite salarial que incluso impidió inscribir a algunos jugadores en las primeras jornadas de LaLiga. El futbolista acabó firmando por el Barça y, en enero, una cesión al Sporting de Portugal siempre con la intención este verano de regresar a Heliópolis. Y verá cumplido su deseo.

Con motivo del partido de despedida a Joaquín Sánchez, donde el catalán fue uno de los invitados. El representante del jugador y el club verdiblancos dieron los últimos retoques a las cifras de su contrato, quedando todo acordado a la espera tan sólo de ser puesto blanco sobre negro y posteriormente firmado. Y lo primero ya ha ocurrido según apunta hoy Relevo. En las últimas horas, el club verdiblanco ha trasladado todo lo acordado por escrito, asegurando además que se tratara de un contrato largo que le permitiría si quiere acabar su carrera en el Betis (hasta la fecha se hablado de cinco temporadas).

De hecho, como venimos detallando en ESTADIO Deportivo, lo único que resta para la oficialidad del fichaje de Héctor Bellerín es que haya espacio para ser inscrito. Así, todo hace indicar que esta próxima semana será en la que, por fin, el Betis pueda anunciar su vuelta y el jugador deje sus vacaciones en la costa de Cádiz, donde aguarda la llamada definitiva, para poner rumbo a Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram