El Cádiz se da un festín en Chiclana

El conjunto cadista pasó como un rodillo por el Chiclana CF en su segundo partido de pretemporada que se saldó con un 1-9

El Cádiz se da un festín en Chiclana
El Cádiz golea al Chiclana en el partido de pretemporada. - Cádiz CF
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 5 min lectura

El Cádiz afrontaba su segundo partido de pretemporada en Chiclana de la Frontera este sábado ante el Chiclana CF de categoría regional, equipo representativo de la localidad. El mismo se saldó con una goleada por 1-9 por parte del conjunto cadista, que vivió una fiesta. Ya desde los primeros compases fueron avisando. De hecho, se marcharon al descanso con un 0-6 en el marcador, merced a los tres goles de Roger, y a los tantos de Machís, Álex y Javi Hernández. En la segunda mitad, otros tres goles del Cádiz subieron al marcador, en esta ocasión de Osmajic, Negredo y Momo.

Intensidad del Cádiz

Como si de una gran cita se tratara, el equipo cadista entró al terreno de juego con mucha intensidad. Varios fueron los acercamientos peligrosos que se contabilizaron en los primeros instantes de partido, protagonizados por Chris y Roger. Este último se encargó de abrir la lata a cuando sólo habían pasado 10 minutos de partido. El disparo de Roger Martí fue directamente a la escuadra, para el deleite de los asistentes. Siete minutos más tarde, llegaba el doblete de Martí después de un gran centro de Iván Alejo. El marcador ya lucía 0-2. Poco después, a punto de llegar al ecuador de la primera mitad, Darwin Machís hacía subir el 0-3 en el luminoso después de un disparo lejano y potente. Y poco antes de que se cumplieran los primeros 30 minutos de partido, Álex Fernández se encargó de materializar el 0-4 con un disparo en el que dejó destellos de calidad. Antes de que murieran los primeros 45 minutos de partido, Roger Martí hizo su hat-trick (minuto 39), y luego el encargado de anotar el gol fue un Javi Hernández que estrenaba su casillero con la elástica del Cádiz, para dejar el 0-6, así marcharían al túnel de vestuarios.

Misma tónica

En la segunda mitad se vivió la misma tónica en un partido en el que el Cádiz, como era de esperar, fue muy superior al Chiclana. Eso sí, también lograron su gol del honor. En concreto, a los cuatro minutos después de que empezara la segunda parte, Dani aprovechó el error del equipo cadista en la salida de balón para batir a Víctor Aznar: 1-6, para alegría local. Fue momento de mover ficha en el banquillo, y también sirvió para seguir completando buenas y peligrosas ocasiones. Negredo y Osmajic estuvieron muy alegres y tuvieron más de una opción de ampliar distancias en el luminoso. El montenegrino aprovechó un rechace hacia el minuto 80 de partido para materializar el 1-7. Luego fue Momo, quien se empleó a fondo para mandar mediante un testarazo el balón al fondo de la red y hacer subir el 1-8 en el marcador. La guinda la puso Álvaro Negredo, que poco antes de que muriera el partido puso el definitivo 1-9 (minuto 90).

Ficha técnica:

Chiclana CF: Fran, Raúl, Diego, Samuel, Manzano, Juanma, Sergio, Alberto Ramos, Dani, Chust y Agustín.

Cádiz CF: David Gil, Fali, Álex, Alejo, Diarra, Roger, Chris Ramos, Zaldua, Fede, Darwin Machis y Javi Hernández. También jugaron De la Rosa, Momo, Mabil, Negredo, Parra, Osmajic, Alcaraz, Carlos García-Die, Alcaraz, Bastida, Sobrino, Víctor Aznar, Mwepu.

Goles: 0-1, min. 10, Roger; 0-2, min. 17, Roger; 0-3, min. 20, Darwin Machis; 0-4, min. 29, Álex Fernández; 0-5, min. 39, Roger; 0-6, min. 42, Javi Hernández; 1-6, min. 49, Dani; 1-7, min. 80, Osmajic; 1-8, min. 88, Momo Mbaye; 1-9, min. 90, Álvaro Negredo

Árbitro: Palomares Gutiérrez (Cádiz). Amonestó a Marcos del Chiclana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram