Strand Larsen se pronuncia sobre sus polémicas palabras

El delantero noruego del conjunto gallego ha expresado sus deseos de poder salir a un club más grande y si fuera por él, este mismo verano

Strand Larsen se pronuncia sobre sus polémicas palabras
Strand Larsen durante la concentración con la selección de Noruega - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El parón de selecciones siempre es una fecha que deja varios titulares y define el futuro tanto de jugadores como de futbolistas. Todo ello es gracias a que los futbolistas se concentran con sus países y aprovechan para acercarse a los medios de comunicación. En el caso de Strand Larsen, el delantero noruego ha dejado fríos a los aficionados celestes con sus declaraciones en el medio noruego NRK sobre su futuro.

En la temporada actual, su faceta goleadora está salvando de algún que otro apuro al Celta de Vigo y eso que los gallegos no han cuajado grandes actuaciones este año. De hecho, han tenido que cambiar de entrenador, ya que con Rafa Benítez el equipo se veía peleando por no descender hasta la última jornada. Claudio Giráldez ha cogido las riendas del equipo y en su primera semana ya ha conseguido lograr un triunfo.

Strand Larsen ha dejado claro que su objetivo, a sus 24 años, es pelear por estar en un club algo más grande que el Celta de Vigo, algo que no ha gustado mucho a los aficionados gallegos. “No me estreso, debe ser el paso correcto. Todavía falta mucho para el verano, por lo que el objetivo es marcar en todos los partidos hasta entonces. Si consigo hacerlo, podría ser un verano divertido”, decía el delantero en el medio noruego.

“Si consigo mantener lo que he hecho en los últimos nueve partidos, entonces será totalmente posible”, decía Larsen, señalando su objetivo de hacer goles para marcharse en verano a un club algo más grande. El futbolista noruego tiene contrato actualmente con el Celta de Vigo hasta junio de 2028, por lo que si se marcha seguro que no será a cualquier precio. “Aún no he jugado en un buen equipo”, aclaraba. El objetivo de Strand Larsen, según ha reflejado, es jugar en un equipo “que no sea siempre inferior cuando hay un partido”.

Desde Noruega señalan en la insistencia de su seleccionador en que se piense la decisión lo mejor posible antes de abandonar el Celta de Vigo el próximo verano. “No te lances a algo que es necesariamente un poco mejor, o donde crees que el césped es un poco más verde en el otro lado”, decía también Stale Solbakken al mismo medio. Parece que la puerta de salida del Celta de Vigo quiere tumbarla Strand Larsen el próximo verano. Tras sus declaraciones, la afición celeste se ha mostrado contrariada con las palabras de su delantero.

Tras hacerse eco varios medios sobre las palabras de Strand Larsen durante la concentración con Noruega, el delantero del Celta de Vigo ha querido mandar un mensaje aclarando sus palabras: "Jamás faltaré al respeto al RC Celta y a sus aficionados, que me han tratado siempre con mucho cariño. Soy feliz en Vigo desde el momento que llegué y espero que siga siendo así. Las preguntas y respuestas sobre mi futuro no han sido bien entendidas. Quiero alcanzar mi máximo nivel como jugador pero ahora estoy muy contento en poder tener una sonrisa a diario, trabajando por este escudo y dejarlo todo en cada partido, con ganas de ganar todos los partidos, de meter muchos goles y ganas de sacar sonrisas a todos los aficionados del RC Celta. Esta semana tendréis más información sobre este malentendido que me ha dolido mucho".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram