Puado, otra vez

El Espanyol, que quiere brindar una gran plantilla a Manolo González, ha dejado muy claro lo que piensa sobre Puado y Alex Král, dos piezas clave de la entidad que disputa sus encuentros en LaLiga EA Sports en el RCDE Stadium

Puado, otra vez
Puado, otra vez - Cordón Press

El futuro de Javi Puado sigue siendo uno de los principales focos de atención… y de preocupación para un RCD Espanyol que tiene claro que no se puede permitir perder a uno de sus mejores jugadores. Tras haber sido vinculado con equipos como el Sevilla o el Mallorca, el joven atacante, con su rendimiento esta temporada, ha evidenciado que es alguien muy a tener en cuenta dentro de LaLiga EA Sports. Manolo González tiene claro que su pupilo debe mantenerse entre sus filas, y en eso trabajan los dirigentes de la entidad que suele disputar sus encuentros en el RCDE Stadium.

El ’caso Puado’, otra vez, asalta al Espanyol

Aunque todavía restan tres meses para llegar al siempre temido 30 de junio, el director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, quiere cerrar el mayor número de carpetas que pueda para darle una gran tranquilidad a su entrenador, quien tiene el objetivo de mantener su núcleo duro de cara a un curso que se prevé de lo más exigente. En esta categoría, se encuentra un Javi Puado quien se encuentra, actualmente, plenamente enfocado en conseguir la permanencia con el cuadro de la Ciudad Condal.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, Garagarza tiene muy claro que Puado, una de las grandes sorpresas de la temporada en LaLiga EA Sports, debe seguir en Barcelona. La dirección deportiva de la entidad está “trabajando duro” para conseguir que su atacante, muy cotizado en los últimos meses, pueda seguir a las órdenes de un Manolo González que sigue muy pendiente de todo lo que pase con él, un asunto que preocupa sobremanera a la masa social de un club que debe atar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Optimismo moderado con Javi Puado

Tras intensificarse los contactos con sus agentes para que renueve, parece que puede haber motivos para un cierto optimismo moderado en torno a la continuidad de un Puado que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego. Por el momento, la sintonía entre las dos partes es positiva, y esto es algo que puede ilusionar a un club que le necesita para poder recuperar, de forma definitiva, su lugar entre los más grandes de nuestro fútbol.

Teniendo en cuenta que el plan del Espanyol es que Puado sea uno de los capitanes del primer equipo en el futuro, los dirigentes lucharán hasta el final para tratar de convencer al jugador y sus agentes de que su proyecto deportivo es el adecuado para que el futbolista pueda continuar su carrera deportiva.

Álex Kral, en el punto de mira

Por otro lado, hay que tener en cuenta el nombre de Alex Král, otra de las grandes revelaciones de la temporada en un Espanyol que solo piensa en poder mantenerse, un curso más, con equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Cedido por el Union Berlín, el centrocampista se ha establecido como un pilar para Manolo González. Por ello, el club ya trabaja para que el conjunto germano mantenga su préstamo una temporada más. Por ello, hay que estar, también, muy atentos a un jugador que quiere seguir evolucionando sobre el verde.