Bryan Zaragoza está recuperando su mejor versión con Osasuna. El extremo malagueño cambió el ritmo del encuentro nada más saltar al césped en Anoeta, y vuelve a llamar a la puerta de la titularidad. Vicente Moreno ha tenido paciencia y ha dado entrada al futbolista de forma paulatina. Sin embargo, todo hace indicar que Bryan Zaragoza ya está listo para regresar al once titular. El cuadro navarro pretende seguir peleando por los puestos europeos, y el atacante será una pieza clave en la segunda mitad de la campaña. Eso sí, salvo sorpresa mayúscula Bryan Zaragoza abandonará la disciplina rojilla y regresará al Bayern Múnich (club propietario de su ficha).
El conjunto navarro cayó derrotado frente a la Real Sociedad (2-0) en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Vicente Moreno no pudieron hacer frente al frenético arranque del cuadro donostiarra, y terminaron eliminados del torneo copero. El técnico valenciano comenzará este viernes a las 11:00 horas la preparación del próximo choque de LaLiga EA Sports frente al Mallorca de Arrasate. Osasuna pretende asaltar puestos europeos, pero primero deberán sumar un nuevo triunfo en Son Moix.
Bryan, de 23 años, ha visto acción este curso en 17 encuentros con la elástica rojilla. El extremo malagueño aterrizó cedido en El Sadar el pasado mercado estival, y rápidamente se convirtió en una pieza imprescindible en los esquemas de Vicente Moreno. El futbolista ha anotado un gol y ha repartido cinco asistencias esta temporada. Osasuna estaría encantado de poder firmarle en propiedad, pero las exigencias del Bayern Múnich y la alta ficha de Bryan complican muchísimo la operación. El atacante tiene contrato en vigor con el conjunto bávaro hasta 2029, cuenta con un valor de mercado de 12 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
El conjunto rojillo perdió frente al cuadro 'txuri-urdin' este jueves, cayendo eliminado de la Copa del Rey en la ronda de cuartos de final. Sin embargo, la mejor noticia posible para Vicente Moreno fue el nivel que mostró Bryan Zaragoza. El malagueño ingresó al terreno de juego en el minuto 60, y fue uno de los jugadores más activos de los últimos 30 minutos. Bryan Zaragoza parece que ya ha dejado completamente atrás la lesión que sufrió el pasado 2 de diciembre (jornada 15) frente al Sevilla, y apunta a regresar a la titularidad esta jornada frente al cuadro bermellón.