Vicente Moreno ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Osasuna se presenta en el Reale Arena en busca de dar la campanada, avanzando a las semifinales del torneo copero. Sin embargo, el cuadro vasco pretende vender muy cara su eliminación y saldrán con todo lo que tienen ante su público. El técnico valenciano ha analizado el duelo de cuartos frente al conjunto 'txuri-urdin', ha confesado que no lo gusta ser visitante en el encuentro, y ha actualizado el estado físico de Bryan Zaragoza.
Vicente Moreno ha analizado el choque frente al cuadro 'txuri-urdin' "La Real Sociedad siempre corre mucho. Un equipo muy presionante, una similitud con el Athletic, pero a la vez diferente en el funcionamiento con y sin balón. No nos va a valer lo hecho anteriormente. Vamos a tener que multiplicar las cosas que hicimos bien el otro día, habrá que mejorarlas para ganar. Lo que no hicimos bien, mejorarlo, y saber dar respuesta a las variantes diferentes que nos puedan presentar. Estamos hablando de un rival de mucho nivel pero nosotros somos también muy buenos. Me siento afortunado de tener este nivel de jugadores".
El entrenador de Osasuna ha confesado que no le gusta ser visitante en estos cuartos de final del torneo del K.O "Siempre digo que la línea entre ganar, empatar o perder es muy estrecha, y este partido, más allá de los anteriores, nos va a poner un punto de dificultad superior. Hay que pasar página. En lo futbolístico el partido no va a tener nada que ver con los anteriores. Aquí no hay más, o pasas o no pasas. Habría pagado por jugar en casa, creo que El Sadar nos da mucha ventaja. Tengo todavía algunas dudas sobre la alineación, no creo que hagamos muchos cambios, alguno puede ser. Me queda la noche para pensar, a veces pensamos demasiado".
Vicente Moreno ha actualizado el estado físico del malagueño "Me habría gustado darle más minutos el domingo pero lo colectivo está por encima. El jugador está bien, vamos a ver, para 90 minutos no le veo pero se puede empezar a estirar su participación, a falta de hablarlo con él".