Sí, pero no... el Real Madrid le muestra su plan a Dani Ceballos

No hay oferta de renovación sobre la mesa y la entidad blanca cuenta con él para este año mientras valora el fichaje de Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund

Sí, pero no... el Real Madrid le muestra su plan a Dani Ceballos
Sí, pero no... el Real Madrid le muestra su plan a Dani Ceballos, mientras el Betis le espera. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El Real Madrid sigue enfrascado en la 'Operación Salida' una vez que cerró el capítulo de fichajes, confirmado por Carlo Ancelotti, con las incorporaciones de Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea, y de Aurélien Tchouameni, llegado del AS Monaco. Uno de los nombres que más destaca en esta rampa de salida es, sin duda, Dani Ceballos quien se ha convertido en uno de los futbolistas del verano al estar pendiente de su resolución su continuidad o no en el actual campeón de la UEFA Champions League y su posible llegada a un equipo como el Real Betis Balompié, el cual arrastra a una numerosa afición que estaría encantada con ver regresar a uno de sus hijos pródigos. Hecho que se puede producir más pronto que tarde, ya sea en este mercado estival o en el próximo, puesto que el Real Madrid le vuelve a mandar a Dani Ceballos una señal de que cuenta con él para el presente, pero no para el futuro.

Así, informa MARCA a través de su periodista José Félix Díaz, que sigue la actualidad del Real Madrid, de que el Real Madrid no le va a ofrecer la renovación a Dani Ceballos a pesar de las informaciones de dudosa veracidad que afirmaban que el de Utrera tenía sobre la mesa una posibilidad de prolongar su vinculación laboral con la entidad blanca. El centrocampista atraviesa la misma situación que su compañero y amigo Marco Asensio, quien llevado por Jorge Mendes está siendo ofrecido a diferentes equipos.

En el caso de ambos, el Real Madrid, según cuenta MARCA, valoran lo que pueden aportar, pero creen que a futuro hay mejores opciones. Se trata todo de una planificación deportiva, por la cual si continúan en plantilla, los futbolistas serán usados por Carlo Ancelotti, entrenador de la escuadra blanca quien no puede prometer más minutos a alguno de dos.

De hecho, el Real Madrid ya está ojeando futbolistas creativos para reforzar la demarcación de centrocampista, estando muy bien colocado para fichar a Jude Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund, que está considerado como uno de los mayores talentos del fútbol mundial.

El Real Betis Balompié, expectante al futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid

Con este contexto, Dani Ceballos vuelve a recibir una señal de que su futuro deportivo en el Real Madrid está lejos de blanco sino que más bien es negro. Quedándole un sólo año de contrato, el futbolista se muere por jugar en el Real Betis Balompié, tal y como dijo Antonio Cordón, director general deportivo bético.

El problema está en difícil situación financiera por la que atraviesa el Real Betis, que le impide hacer movimientos de gran calado, la no salida de los descartes verdiblancos y las fuertes exigencias económicas del Real Madrid que, de momento, no se rebajan, pidiendo en torno a los 10 millones de euros por el traspaso de un Dani Ceballos que sólo quiere jugar en el Real Betis Balompié, el único club al que valora en caso de salir del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram