Una reunión clave en el futuro de Dani Ceballos

El jugador termina contrato en junio del año 2023 y el Real Madrid no tiene previsto ofrecerle la renovación

Una reunión clave en el futuro de Dani Ceballos
Dani Ceballos durante un partido con el Madrid ante el Betis - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Dani Ceballos es uno de los culebrones del verano. El centrocampista del Real Madrid tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, por lo que se encuentra en su último año de contrato. El equipo blanco no tiene previsto ofrecer la renovación al futbolista sevillano y ha reforzado este verano dicha parcela del campo con la incorporación de Aurélien Tchouaméni, el fichaje más caro hasta el momento en el fútbol europeo.

Ver al jugador vestido de nuevo con el elástica verdiblanca es uno de los deseos y anhelos por parte de la afición del Real Betis, aunque la operación no es sencilla. El equipo de la capital de España no baja sus pretensiones económicas y confía en ingresar diez millones de euros por el jugador, una cifra complicada de alcanzar para los andaluces.

El deseo del jugador no es otro que jugar en el Real Betis Balompié, como aseguró el director deportivo bético, Antonio Cordón. Ceballos, un futbolista con buen cartel en Europa no quiere escuchar otras ofertas y solo quiere salir del Real Madrid para volver a Sevilla.

Ancelotti le revela su delicada situación

El Real Madrid no tiene previsto a corto plazo ofrecer la renovación al jugador, los blancos confían en ingresar diez millones de euros y esta se ha producido una reunión que puede ser clave en el futuro de jugador. Según informa El Golazo de Gol, Carlo Ancelotti le habría comunicado a Dani Ceballos que es el sexto centrocampista de la plantilla y que lo tendría muy complicado para tener minutos con regularidad.

El técnico italiano sigue confiando en el trío formado por Luka Modric, Carlos Henrique Casemiro y Toni Kroos, mientras que en los encuentros en los que se decantaba por un cuarto centrocampista, el elegido era siempre Fede Valverde.

A pesar de la salida de Isco Alarcón, otro de los jugadores que podrían tener presencia en el trivote del Madrid, el club blanco ha pagado este verano 80 millones por Aurélien Tchouaméni. El francés sería el quinto jugador por delante de Ceballos en las rotaciones.

Por lo tanto, sin minutos en el Madrid, confirmados por el propio Carlo Ancelotti en una reunión, y sin intención de renovar al jugador este verano, el futuro de Dani Ceballos está cada vez más mejores de la capital de España.

A diferencia de otros jugadores como Luka Jovic que salieron a coste cero de la entidad, el equipo presidido por Florentino Pérez quiere ingresar diez millones de euros por el jugador, una cantidad a la que el Betis no puede llegar en estos momentos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram