Aumenta aún más la competencia por el fichaje de José Arnaiz
El ya ex jugador de Osasuna, José Arnaiz apunta a ser uno de los culebrones del verano en LaLiga Hypermotion ya que a los intereses de Las Palmas y el Granada se les ha unido el de otro reciñen descendido, el Valladolid

El mercado de fichajes aumenta aún más las disputas cada día que pasa en LaLiga Hypermotion y eso se debe a que muchos de los jugadores que han finalizado su compromisos con sus equipos en Primera División son el foco de interés de algunos de la segunda máxima categoría, uno de ellos es José Arnaiz, el cual quedó desvinculado de Osasuna este pasado lunes al finalizar su contrato. Tras conocerse esta información, ESTADIO Deportivo informó del interés de clubes como Las Palmas o el Granada al que se la ha sumado en última instancia, el Real Valladolid.
El fichaje de José Arnaiz está siendo un disputa codiciada en la división de plata y esto se debe a que el jugador quiere gozar de nuevo de protagonismo tras un paso por Osasuna que en el que prácticamente no ha tenido oportunidades. Ahora busca una nueva oportunidad en una nueva categoría que le debería de dar más minutos, En principio, el Granada y Las Palmas son los mejores posicionados pero a estos intereses se les ha unido el del Valladolid aunque de momento son los otros dos clubes los que han tomado la delantera en un fichaje que se lleva gestando desde comienzos de esta semana ya que la condición de agente libre es muy apetecible para todos los clubes en general pero sobre todo los de LaLiga Hypermotion.
Un posible regreso a la que fue su casa
En sus inicios, Arnaiz formó parte del Valladolid que es lo que le permitió dar el salto a otros equipos. El mencionado extremo pasó por el equipo de Pucela antes de ser un activo en el Barça, una promesa en Butarque o el revulsivo actual en El Sadar, ya fue una de las grandes ilusiones surgidas en un Valladolid que buscaba una identidad y un marco competitivo que le permitiera brillar. Esos buenos tiempos le llevaron a fichar por el equipo azulgrana y posteriormente por el Leganés. A pesar de que en Osasuna este año no ha logrado el protagonismo esperado, no le faltan intereses de otros clubes para hacerse con sus servicios.
En caso de recalar en el conjunto insular, sería un buen refuerzo para un equipo que debe buscar un sustituto a un Alberto Moleiro que se ha marchado al Villarreal. El Granada CF, que también ha trasladado al futbolista una oferta formal. Además, hay otras dos ofertas del extranjero que se ven con peores ojos. También esperan la opción de algún equipo de Primera, pero por ahora ese interés no se ha traducido en algo más que eso.