Azpilicueta y Alfon se alistan a la batalla frente a Osasuna
Ambos jugadores se suman al duelo frente al equipo navarro, un partido que ya empieza a coger tintes de final debido a la situación del equipo sevillista
LaLiga se encuentra en su duodécima jornada. Aún es pronto para finales, pero el Ramón Sánchez-Pizjuán ya se empieza a preparar para una de ellas. Este próximo sábado, el conjunto de Matías Almeyda desea romper el maleficio de tres derrotas consecutivas y empezar a alejarse de los puestos de abajo de la clasificación, un lugar que parecía no estar en la batalla de este año del conjunto hispalense. Con esta intención, el conjunto sevillista ya empieza a conjurarse para la batalla de este sábado, y en el vestuario lo saben tal y como transmitió César Azpilicueta.
En la sesión del pasado jueves, los sevillistas recibieron buenas noticias en la sesión matinal. Tanto César Azpilicueta como Alfon estuvieron presentes sobre el terreno de juego, mostrándose disponibles para el técnico argentino. En el Metropolitano, se mostró lo necesario que es el navarro en la zaga defensiva, con una templanza digna de lo que hace falta en estos tiempos. Es por ello que, en cuanto a regresos, es la mejor de las noticias. También se incluye al extremo gallego, que era una pieza utilizada como revulsivo por Almeyda.
En la mañana de este viernes, la novedad es que no ha habido novedad. Ambos jugadores estuvieron entrenando con total normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva, por lo que se espera que puedan sumarse a la convocatoria frente al conjunto navarro. Los que no han estado presentes han sido Agoumé, Isaac, Alexis y Fabio Cardoso. Baja sensible la del centrocampista francés, que se notó su baja frente al Atlético de Madrid, y que es considerado uno de los cimientos de la sala de operaciones del conjunto hispalense. En el entreno de esta mañana, se ha vuelto a ver como la intensidad de Guido Bonini no ha faltado una vez más en la sesión.
Por el resto, total normalidad. Joan Jordán se mantiene como la gran incógnita sevillista, ya que sigue entrenando con normalidad pero sigue sin aparecer en las convocatorias de Matías Almeyda. El centrocampista habrá que ver si puede empezar a ser una pieza útil, con las dudas que aún surgen sobre su estado físico tras la lesión que le lastró durante toda la pretemporada. Con todo eso, el conjunto hispalense ya trabaja para conseguir una nueva victoria en casa, algo que parecía camino fácil frente al FC Barcelona, pero que se ha ido complicando hasta tener una nueva final frente a CA Osasuna.