Buenas y grandes noticias en el entrenamiento del Sevilla

El equipo de Nervión ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el partido que el sábado tiene que jugar contra el Deportivo Alavés. Matías Almeyda recupera efectivos y no tiene bajas en la plantilla por el momento

Buenas y grandes noticias en el entrenamiento del Sevilla
Akor Adams y Chidera Ejuke, futbolistas del Sevilla FC, ya están recuperados de sus lesiones. - @SevillaFC

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible al partido que disputa este sábado contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. Un encuentro que es importante para el equipo que entrena Matías Almeyda ya que necesita la victoria para ir escalando en la clasificación para así acercarse a los puestos europeos en una competición que está muy igualada en este arranque. El técnico argentino acumula buenas noticias en la sesión de ejercicios de este lunes 15 de septiembre ya que recupera a dos futbolistas que estaban alejados de los terrenos de juego.

El Sevilla FC se ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la mañana de este lunes 15 de septiembre para preparar el partido que jugará contra el Deportivo Alavés en el que apuntan a estar tanto Chidera Ejuke como Akor Adams quienes han sido las notas positivas del día.

Chidera Ejuke se lesionó en el partido que el Sevilla FC disputó contra el Girona FC, justo antes del parón de selecciones de septiembre. El extremo sufrió un problema muscular en el muslo que no le dejó jugar contra el Elche CF. El de Nigeria se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y está a disposición de Matías Almeyda si así lo considera oportuno. El argentino también podrá tirar de Akor Adams. El delantero ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió a finales del pasado mes de agosto y que no le dejó jugar ni contra el Girona FC ni contra el Elche CF.

Por otro lado, el resto de futbolistas del Sevilla FC se ha ejercitado con normalidad, incluyendo Rubén Vargas y Kike Salas. El extremo sufrió calambres en la recta final del partido contra el Elche CF y el central no jugó dicho encuentro por unas molestias en el pubis con las que está lidiando últimamente.

Con este contexto, la única baja que tiene el Sevilla FC es la de Joan Jordán al que no se le espera próximamente. El centrocampista catalán sigue con su plan específico para recuperarse los antes posible de la hernia discal que le está manteniendo alejado de los terrenos de juego en este arranque de temporada. A pesar de ello, en el club de Nervión tiene pensando darle salida a Joan Jordán en el mercado de fichajes de invierno. Por tanto, el centrocampista no es una baja clave durante esta campaña.