Del Nido carga, de nuevo, contra la junta directiva del Sevilla

El máximo accionista del club de Nervión ha usado sus redes sociales para criticar públicamente el precio de las entradas del partido de este fin de semana contra el Atlético de Madrid que ha fijado el actual consejo de administración

Del Nido carga, de nuevo, contra la junta directiva del Sevilla
José María Del Nido Benavente ha vuelto a criticar al actual consejo de administración del Sevilla. Esta vez por las entradas del partido contra el Atlético de Madrid. - @JMDelNido_
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

José María Del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla FC, ha vuelto a arremeter públicamente contra el actual consejo de administración que está liderado por José María Del Nido Carrasco, presidente y su hijo, y José Castro, ex presidente y ahora vicepresidente de la entidad de Nervión. El que fuera mandamás del Sevilla FC ha usado sus redes sociales para criticar el precio de las entradas del partido que el Sevilla FC disputará contra el Atlético de Madrid este domingo 11 de febrero a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Debido a la delicada situación en la clasificación del Sevilla FC, con sólo tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda división, José María Del Nido Benavente ha criticado los precios de las entradas los cuales ha calificado de "abusivos".

José María Del Nido Benavente, ex presidente del Sevilla FC y máximo accionista de la entidad de Nervión en la actualidad, ha cuestionado y ha puesto en duda, de nuevo, la labor del actual consejo de administración liderado y presidido por su hijo, José María Del Nido Carrasco, y el vicepresidente, José Castro, al considerar que los precios de las entradas del partido que jugarán el Sevilla FC y el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga que se disputa este próximo domingo, son muy altos.

José María Del Nido Benavente, que hace unos días también dudó del trabajo de Víctor Orta como director deportivo del Sevilla FC, ha utilizado sus redes sociales para criticar los altos precios de estas entradas argumentando que se necesitan precios más populares para que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sea una auténtica caldera contra un Atlético de Madrid que llegará necesitado de ganar para seguir con opciones para intentar ganar el título de LaLiga.

Además de ello, José María Del Nido Benavente esgrime en sus redes sociales que después de la victoria del Sevilla FC contra el Rayo Vallecano por 1-2 en la última jornada de Primera división, el equipo necesita del mayor apoyo posible en su estadio para alejarse aún más de los puestos de descenso a Segunda división. Y es que no hay que olvidar que a pesar de los tres puntos obtenidos en el estadio de Vallecas, el Sevilla FC está en la posición 15 de la clasificación de LaLiga con 20 puntos, teniendo sólo tres unidades de ventaja sobre el Cádiz CF, que tiene 17 puntos, el cual es el primero de los conjuntos que está en puestos de descenso a Segunda división.

José María Del Nido Benavente ha seguido la misma línea argumentativa de varios aficionados del Sevilla FC que también se han quejado, gracias a las redes sociales, de los precios de las entradas que ha fijado la actual junta directiva sevillista para este partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid.

Este ha sido el escrito completo de José María Del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla FC, mostrando su desaprobación por el precio de las entradas del partido que disputará este domingo el Sevilla contra el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en donde a pesar de ello pide que la afición del Sevilla FC se vuelque con el equipo que entrena Quique Sánchez Flores.

"¡Que ruja Nervión! ¡Hagamos que nuestro estadio sea el de las grandes citas del Sevilla FC! El consejo de recaudación se empeña en seguir facturando para seguir aumentando los ceros en sus cuentas corrientes, sin importarles lo más mínimo la deriva del equipo. Como nada funciona bien, vuelven a poner precios abusivos. Después de la última victoria, es el momento de hacer del estadio una caldera y que volvamos a ser un fortín. ¿O es que van a esperar a sacar una promoción el día de antes? A ellos les duele el bolsillo, a mí me duele el Sevilla".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram