Dos bastiones para Almeyda en el Sevilla, a punto de volver

Akor Adams y Ejuke trabajaron sobre el césped y no están completamente descartados para el partido contra el Elche, a expensas de su evolución en las últimas horas; la enfermería, con un solo lesionado

Dos bastiones para Almeyda en el Sevilla, a punto de volver
Akor Adams no está descartado para el viernes. - @akoradams

A falta de tres días para la reanudación de la competición tras el parón, el Sevilla ha completado en la mañana de hoy la tercera sesión de entrenamientos después de un breve descanso para preparar el choque del viernes contra el Elche.

Una sesión que ha mantenido las esperanzas de Matías Almeyda de recuperar a dos futbolistas importantes de cara al duelo contra los ilicitanos, en el que buscará la primera victoria en casa y la segunda consecutiva en este curso.

En este sentido, tanto Akor Adams como Ejuke, ambos titulares para Almeyda a día de hoy, saltaron al césped para trabajar en solitario como paso previo a su incorporación al grupo, lo que podría producirse en los entrenamientos de mañana o del jueves. Hoy no se sumaron al resto todavía, pero no está completamente descartado que entren en la lista para la visita del Elche, ya dependiendo de su evolución en las próximas horas.

La realidad es que la enfermería nervionense se está quedando vacía después de que el pasado domingo dejaran atrás sus problemas físicos Ramón Martínez y Sow, y con los dos nigerianos ultimando su puesta a punto. Por ende, Joan Jordán se quedará en breve como el único integrante en el listado de lesionados tanto en cuanto al de Regenços todavía le queda un tiempo por delante para ponerse a disposición de Almeyda.

No cabe duda que las reapariciones de Ejuke y Akor Adams para el viernes serían dos grandes noticias para el 'Pelado', pues se trata de dos futbolistas relevantes en su sistema, sobre todo el delantero, si bien el adiós de Lukébakio le da más importancia a la figura del extremo.

Por otro lado, Almeyda trabajó nuevamente sin la presencia de los internacionales, si bien mañana ya dispondrá de Rubén Vargas y Vlachodimos tras concluir ayer la participación sus selecciones, lo que ocurrirá hoy con Nyland y Gudelj. Tardará más Gabriel Suazo, que se perderá con casi toda seguridad el choque, pues no juega con Chile hasta la madrugada del jueves.

El entrenamiento de hoy también destacó por la participación de Almeyda, que formó parte de los juegos realizados durante la sesión, evidenciado el buen ambiente que se respira en el vestuario nervionense, el mayor cambio que se ha producido desde la llegada del entrenador argentino. La conexión entre el preparador blanquirrojo y la plantilla es real y muy evidente, factor clave para continuar creciendo.