El mejor once que podrían alinear Almeyda y Pellegrini si LaLiga empezara hoy
Entre lesionados y no inscritos, ninguno de los técnicos de los clubes hispalenses podría disponer de su once de gala, aunque sí completar un equipo medianamente competitivo

Si LaLiga empezara esta noche de martes, el Sevilla FC podría contar, entre los quince inscritos, realmente con solamente trece futbolistas, pues Tanguy Nianzou y Chidera Ejuke están lesionados y les queda, sobre todo al zaguero francés, bastante para poder volver. Tanto Loïc Badé como Marcao Teixeira se encuentran igualmente entre algodones, aunque quizás el brasileño estaría en condiciones de completar una hipotética convocatoria. La polivalencia de Nemanja Gudelj sería un alivio para Matías Almeyda, que se mostraba el lunes por la noche "optimista" con el asunto de las altas, las bajas y las anotaciones en la patronal de los clubes. Así, saldría un once formado por: Örjan Nyland (el único portero, más allá del filial Alberto Flores); José Ángel Carmona, el serbio, Kike Salas y Adrià Pedrosa (al que también se busca acomodo); Lucien Agoumé y Djibril Sow; Dodi Lukébakio, 'Peque' Fernández, Juanlu Sánchez o Stanis Idumbo; e Isaac Romero arriba.

Al cierre de esta edición, el Real Betis tiene inscritos a tres de sus cuatro porteros, incluyendo el recién retornado Álvaro Valles y el descartado Fran Vieites, aunque no a Pau López. Atrás, faltan los nuevos, salvo el adquirido en propiedad Natan de Souza, al igual que un Ricardo Rodríguez que cambia de condiciones contractuales en su segundo año, por lo que tendría colocar en el lateral izquierdo a Romain Perraud, en la rampa de salida. En el centro del campo sí tendría más opciones el 'Ingeniero'. Todavía no estaría Nelson Deossa, mientras que Marc Roca, como Diego Llorente, siguen renqueantes y, en el escenario imaginado de un arranque de competición este martes 5 de agosto, no podrían estar ni en el banco. Entre los 18 registrados se encuentra otro tocado, Ez Abde, pero igualmente su competidor natural, Rodrigo Riquelme.
De esta forma, Manuel Pellegrini podría colocar bajo palos a Álvaro Valles, con una línea de cuatro atrás conformada, de derecha a izquierda, por Héctor Bellerín, Marc Bartra, Natan de Souza y el citado Romain Perraud en un último servicio a la causa verdiblanca antes de regresar seguramente a su país natal. Para el doble pivote, Sergi Altimira y Pablo Fornals, con Isco Alarcón a los mandos en la media punta y Cédric Bakambu a falta del 'Cucho' Hernández en la punta de lanza. En los costados, bastantes alternativas, con Roro Riquelme, 'Chimy' Ávila, Aitor Ruibal y hasta Giovani Lo Celso, amén de la legión canterana que podría echar una mano llegado el caso, con Pablo García al frente.
