Varias ausencias marcan una nueva sesión de trabajo sevillista

Ciertas bajas han marcado el entreno de este miércoles del Sevilla FC, en una sesión donde Tanguy Nianzou volvió a estar presente con el grupo

Varias ausencias marcan una nueva sesión de trabajo sevillista
El primer equipo del Sevilla FC entrena en la sesión de este miércoles - ED

El Sevilla FC ha regresado a la rutina tras la victoria frente al FC Barcelona. La goleada del pasado domingo sirvió para llenar de ilusión a la afición hispalense, que contempla conseguir grandes cotas esta temporada. Entre todos los causantes de esta situación, uno de ellos es Matías Almeyda. El técnico argentino ha conseguido impregnar de carácter y competitividad a un equipo que se encontraba en uno de sus momentos más delicados de los últimos años. Muchas son las razones que hacen que el equipo hispalense, con trece puntos en su haber, ya contemple la lucha por otros objetivos más que pelear por el descenso.

En la mañana de este miércoles, el equipo hispalense sumó una nueva sesión de entrenamiento dentro del marco del parón internacional. No fue la primera sesión de la semana, ya que este martes también pudieron ejercitarse en la ciudad deportiva hispalense. De hecho, como principal novedad, se pudo ver el regreso de Tanguy Nianzou a los entrenamientos. El francés cayó lesionado hace unas semanas y, a pesar del mal presagio entre la afición, ha podido volver de forma temprana a la dinámica del equipo. El central, a pesar de las lesiones, sigue siendo una de las esperanzas hispalenses. Ya pasó con Marcao, cuando el brasileño consiguió pasar de no tener minutos a convertirse en una pieza clave de la zaga sevillista.

Para esta sesión, hasta nueve son las bajas que se han podido contabilizar en el entreno. Uno de los más destacados es Januzaj, uno de los jugadores que fue duda en el partido frente al FC Barcelona. El belga ha conseguido ganarse el cariño de toda la afición, y mantiene la esperanza viva de una afición que quiere volver a ver el mejor perfil del extremo. El jugador, en este caso, aprovechará el parón para recuperarse de su esguince. Tampoco estuve presente Alfon, que cayó lesionado frente al Deportivo Alavés y todavía no ha regresado a los entrenos. El resto fueron los internacionales, que estarán estas dos semanas por el parón de selecciones. Nyland, Vlachodimos, Suazo, Gudelj, Sow, Vargas y Akor Adams son los que conforman esta lista.

Continúa la preparación del encuentro frente al RCD Mallorca. Frente al colista, los de Matías Almeyda intentarán seguir con buenas sensaciones y seguir provocando esa mala racha que arrastra el equipo de Jagoba Arrasate. El Ramón Sánchez-Pizjuán será de nuevo el escenario de un encuentro que puede ser determinante para el equipo sevillista, que intentará continuar con la racha de victorias consecutivas y poder aumentar el listón.