Jesús Vallejo mira al Zaragoza
A pocas horas después de la conclusión de la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid, el jugador del conjunto blanco, Jesús Vallejo, estuvo presente en el derbi aragonés entre en el Huesca y el Zaragoza


Tan solo pasaron 24 horas de la final de la Copa del Rey disputada en Sevilla entre Real Madrid y FC Barcelona y el encuentro entre el Real Zaragoza y el Huesca. Este tramo de tiempo fue especial para uno de los jugadores que no está siendo protagonista esta temporada en el Real Madrid. Se trata del defensa Jesús Vallejo que tras varias cesiones en varios equipos se encuentra a las ordenes de Carlo Ancelotti pero sin gozar de verdadero protagonismo a pesar de que las lesiones le podría haber abierto la puerta en el Real Madrid en forma de minutos. Lo cierto es que es bastante probable que el mencionado jugador abandone las filas del club madrileño a la conclusión de la presente temporada. El jugador tiene como objetivo contar con minutos, tarea verdaderamente complicada en el Real Madrid.
En lo referente al jugador, parece que aún sigue unido, aunque parece solo de forma sentimental, al Real Zaragoza ya que solo 24 horas después de la conclusión de la final de la Copa del Rey, el jugador estuvo presente junto al que una vez que su equipo hace ya nueve temporadas. A partir de ahí el jugador ha encarrilado varios roles de jugador en rotación en el Real Madrid unido a varias cesiones en equipos como el Granada o el Wolves. Lo que es cierto es que el jugador no acaba de encontrar un sitio en el club blanco y ningún equipo que apueste por el en propiedad.
Así pues, el jugador estivo hace dos domingos en la sede del conjunto maño y vivió el encuentro como un aficionado más. Dicho encuentro concluyó con un empate que de nada sirvió a los de Gabi Fernández aunque lo cierto es que el club zaragocista ha tomado aire la pasada jornada tras su victoria ante ya un descendido Racing de Ferrol. Lo cierto es que el tramo final del campeonato está favoreciendo al conjunto aragonés en cuanto al calendario se refiere ya que en pasada jornada le tocó enfrentarse con un club ya descendido a Primera Federación mientras que esta semana, su rival será el Cartagena, el primero de los descendidos a la categoría de bronce. Sin embargo esto, no es un motivo para confiarse ya que el conjunto murciano dio la sorpresa la pasada jornada frente al Racing de Santander.
La posible vuelta de Vallejo
El central se ha vuelto una ilusión por parte de todo el entorno del Zaragoza pero lo cierto es que su fichaje se antoja complicado ya que, como ya informó ESTADIO Deportivo hace unos meses, el jugador está muy cerca de recalar en el Rayo Vallecano por lo que el periplo del jugador continuaría en Primera División.