FÚTBOL ELCHE

Morente y Badía afirman que el Elche tiene mucho margen de mejora

Morente y Badía afirman que el Elche tiene mucho margen de mejora
Morente y Badía afirman que el Elche tiene mucho margen de mejora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 27 sep (EFE).- Los jugadores del Elche, Tete Morente y Egdar Badía, apelaron a la provisionalidad y precariedad de la plantilla del equipo ilicitano para justificar la derrota en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad (0-3) y afirmaron que el equipo tiene mucho margen de mejora.

?No esperábamos esta derrota dura en casa, pero el equipo está construcción?, aseguró a los medios del club ilicitano el extremo Tete Morente, quien pidió mirar ?con ilusión el futuro?.

?Tenemos mucho margen de mejora e intentaremos sacar el máximo de puntos posible en los próximos partidos?, dijo el gaditano, quien confió en que el Elche haya aprendido la lección y no cometa errores ?porque la Primera no te perdona?.

El extremo, pese a la derrota, se llevó un recuerdo agradable del partido ante la Real en una jornada que ?nunca? olvidará por ?haber cumplido el sueño de debutar en Primera?.

Morente pidió a la afición del Elche ?paciencia?, ya que garantizó que el equipo ?lo va a dar todo en cada partido? y que pondrá ?toda la ilusión para darle alegrías?.

Por su parte, el guardameta Edgar Badía calificó la derrota de ?merecida? y recordó que en la plantilla del Elche ?faltan jugadores por llegar y otros apenas han podido entrenar cuatro días?, si bien no quiso que este argumento sea una ?excusa?.

?Me fijo en los errores y hay que ajustarse en ataque y defensa. Con un 0-3 es imposible estar contento, pero sí hay matices positivos con lo que quedarse y reforzar las cosas que hemos hecho bien?, argumentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram