FÚTBOL ELCHE-GRANADA

Almirón: ?El Granada es un equipo con oficio que aprovechó su ventaja?

Almirón: ?El Granada es un equipo con oficio que aprovechó su ventaja?
Diego Martínez: ?El equipo ha hecho un partido muy completo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Elche (Alicante), 13 dic (EFE).- El entrenador del Elche CF, el argentino Jorge Almirón, indicó tras la derrota ante el Granada (0-1) que el conjunto andaluz demostró un gran oficio para manejar un marcador favorable y neutralizar todos los intentos por lograr el empate.

?Es un equipo con mucho oficio, que supo aprovechar una de las ocasiones que tuvo. El primer tiempo estuvo equilibrado, pero en el segundo se metieron atrás y defendieron bien?, explicó en rueda de prensa.

Almirón admitió que el Elche creó pocas ocasiones ?porque habían pocos espacios? y dijo no estar excesivamente preocupado por la dinámica de su equipo, que suma seis jornadas sin ganar.

?Estamos armando un equipo nuevo que compite en Primera y esta situación es bastante normal. El equipo está psicológicamente fuerte porque ahora viene un rival duro como el Atlético, pero esto es muy largo?, explicó.

?Hay que mejorar cosas y reponerse. Sabíamos que iba a ser un partido duro?, comentó el argentino, quien confesó que el Elche debe aumentar su producción ofensiva si pretende ganar los partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram