FÚTBOL ELCHE

Badía: ?Haremos una segunda vuelta mucho mejor que la primera?

Badía: ?Haremos una segunda vuelta mucho mejor que la primera?
Badía: ?Haremos una segunda vuelta mucho mejor que la primera?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 19 dic (EFE).- El portero del Elche Edgar Badía se mostró convencido de que el equipo ilicitano realizará una segunda vuelta de la competición liguera mucho mejor que la primera a pesar de las últimas derrotas.

El guardameta catalán afirmó, en los canales oficiales del club, que el Elche está dando ?pasos hacia adelante? a pesar de las últimas derrotas ante Valencia (2-1) y Barcelona (3-2), en dos partidos en los que su equipo no pudo puntuar por ?detalles?.

?Nos queda un partido de la primera vuelta y lo vamos a competir al máximo porque es muy importante y en nuestra casa?, añadió Badía en alusión al encuentro ante el Granada, que se disputará el próximo 2 de enero.

?El equipo va a dar argumentos en la segunda vuelta para creer y lograr el objetivo?, añadió el barcelonés, quien admitió que en el vestuario hay cierta ?decepción? porque los resultados no terminan de llegar pese a que las ?sensaciones? son positivas.

El portero, por último, pidió a los aficionados del Elche que acompañen al equipo en la segunda vuelta, sobre todo en los partidos del Martínez Valero, ya que indicó que necesitarán su apoyo para alcanzar el objetivo de la permanencia. EFE

1004341

pvb sm/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram