El Granada lleva doce partidos de Liga invicto ante el Elche

El Granada lleva doce partidos de Liga invicto ante el Elche
El Granada lleva doce partidos de liga invicto ante el Elche - Efe / Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Granada acumula doce partidos consecutivos de liga sin perder ante el Elche, equipo al que visita este domingo en el primer partido de 2022 y el último de la primera vuelta en LaLiga Santander, pues no cae derrotado frente a los ilicitanos desde hace medio siglo.

Seis victorias del Granada y seis empates es el balance de los doce últimos enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos en el campeonato nacional, con triunfo de los rojiblancos en los dos de la pasada campaña, 2-1 en el Nuevo Los Cármenes y 0-1 en el Martínez Valero.

La última vez que el Elche se impuso al Granada en liga fue en febrero de 1996, hace casi veintiséis años y con ambos conjuntos en Segunda B, cuando los tantos de Jero y de Emilio Pérez sirvieron para que los ilicitanos vencieran por 2-0.

Desde entonces la única victoria del Elche ante el Granada en un partido oficial se produjo en la Copa del Rey de la temporada 2018-19, cuando venció por 2-1.

El Granada llega al partido de este domingo tras encadenar tres victorias y dos empates en LaLiga Santander, mientras que el Elche sólo ha ganado uno de sus diez últimos encuentros ligueros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram